Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.631 / 36.534
#45041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el Dax tiene mucho sector aumovilístico, por suerte o por desgracia el Trilex no tiene ni ese tipo de empresas ni multinacionales exceptuando Inditex, así que por una vez el Ibex se comporta con sentido y no imita una bajada del Dax.

#45042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo soltaria dax en 11470 80 y me iria a la playa sigo el objetivo

9600-10600 ibex El vencimiento en la playa que es lo que toca ,

#45043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que China va a devaluar moneda???

Jojojo. Currency wars on fire. Y yo en Bmw a €91,15.

Un 2% se me antoja una miseria de devaluación. Repetirán más adelante.

#45045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la devaluación más brusca de las dos última décadas:

"CHINA.- (i) El Banco Popular de China (PBoC) devaluó el yuan hasta 6,3238 desde 6,2099 para intentar frenar la caída de las exportaciones (-8,3% m/m en julio). Se trata de la devaluación de la divisa china más brusca (-1,8%) de las últimas dos décadas. El tipo de cambio dólar/yuan había permanecido estable desde marzo para aumentar su attractivo internacional y llegar a formar parte de la cesta de divisas de reserva que compone la divisa virtual del FMI (SDR). La decisión de incluir el yuan ha sido pospuesta por el FMI hasta 2016 cuando estaba previsto para después de verano. (ii) El Partido Comunista podría reemplazar al director del regulador bursátil, por las críticas sobre la manipulación “del rally y posterior pinchazo” de las acciones chinas este año."
Bróker BKT

#45046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro marco maximos ayer , hizo el cambio en la grafica y no se sabia entre comillas lo de los chinos

#45047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo jodido

#45048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Vetusta ese es tu perro? jaja cuando llevabas el otro avatar te lo iba a preguntar pero viendo que sigues con el mismo modelo ya supongo que si, no? :D

Brokers destacados