Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.435 / 36.640
#43473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leerte, evidentemente ese precio es ridículo, vale mucho más. Pero ese no es el tema, lo que cuenta es el valor por el que cotiza. Hay límites que cuesta romper, más bien, que los piratas no quieren rebasar antes de arreglar sus cuentas, puede ser 6,30; 6,70 o 7 pelao. Llevo mucho tiempo diciendo, aquí y en otros foros, que durante casi dos años estamos en el mismo rango de un +/- 1,25 € y en ese precio les va bien a los creadores de mercado. En un momento dado decidirán que pase de 7 y quizá no volvamos a verla a 6,xxx. Al igual que decidieron que SAN y BBV valían lo mismo (incluso SAN algo más), luego cambiaron las tornas y lo que han decidio es que BBV cotice casi un 50% más arriba que SAN. Otra cosa es lo que valga cada uno de estos bancos.
Saludos y suerte.

#43474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Melocotón, como ves el volumen de hoy?

Saludos y abrazos compañero.

#43475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento bien..no creo que sea tan alto como ayer pero será bueno.

otra cosa que me gusta es que ya chocado 2 veces con los 11,290 y no ha bajado eso puede ser indicativo de que los acabe rompiendo.

a ver el cierre
s2

#43476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posible HCHi en gráfico horario trilex.

#43477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el punto de arranque ha sido 6,258, algo más alto, pero lo cierto es que aún no la han puesto por encima de 6,300, poco negocio dejan hacer hoy a los mataos.

#43478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya por dios, me dejas también sólo aquí. Yo en TEF seguiré moviendo mi stop loss hacia arriba y a ver lo que dura...
ITX hoy sin fuerza ya, muy por debajo del Ibex, a estos precios ya no entra tanta pasta...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#43479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Melo, me parecía buen volumen también.

vamos a ver si mañana la banca empieza a reaccionar ya que sigue muy rezagada, seria fantástico alcanzar los 11.600 y vete a saber que sucede a partir ahí...

Saludos

#43480

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hay resistencia en 11303,62 puntos en CFDs... ¿Cerraremos hoy ahí? :P
Salu2

Brokers destacados