Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.438 / 36.605
#43497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento si alguien hizo la operativa y salió mal... pero... ¿¿¿y los stops???... Lo único que haré es no decir operaciones personales, y así, mis errores los asumo yo... I'm really sorry!!
Salu2

#43498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que te debas disculpar,no has puesto a nadie la pistola en la sien para que siga tu operativa.Yo personalmente estoy sangrando pero que le vamos a hacer,te sigo y quisiera que siguieras comentando. También miro los osciladores y la verdad es que se están riendo de aquella manera,trilerio puro.Por mi sigue en tu linea.
Mas hormigoneras joderrrrrrr,que si no se cae le meto una ostia al becario,jajajajajajaja

#43499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salida en 34€, el último euro para otro... si que aportas amigo, si que aportas.....
Gracias
saludos.

#43500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, lo de "sin maldad" no me refería a ti por haber hablado de tu operativa y que no se haya cumplido hoy, sino a Borja cuando ha dicho eso de William se ha largado y la gente le han empezado a apedrear...

Aquí todos estamos encantados con tus comentarios, y como es más que lógico, a veces salen bien y otras mal. Encima que intentas ayudar, como te vamos a echar nada en cara!

Perdón por la confusión!!!

#43501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja, te voy a fundir , pon niveles y no te ralles que la bola nadie la tiene . Todavia esta tu escena abierta mientras dax no pase el 790 todo es posible

#43502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues amigo will yo lo hago al revés, digo mi operativa y lo que paso es de pronosticar nada.... el que invierta como lo hago yo no puede echarme en cara nada y si lo hace.... peor para él....

el tema es que tu aciertas mucho más que yo :PPPPP

#43503

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No lo sabe ver ni tú ni nadie.

#43504

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A ver cómo cierra y podemos aplicar teorías... jajajajajajajaja. Pero de momento, las medias chivan mucho ¿no?
Salu2

Brokers destacados