Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.421 / 36.573
#43361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que el gap de hoy, ahi se queda

#43363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Me imagino que será cómo las alertas de estrategias de inversión, que cuando ya las medías han cambiando de dirección, el MACD lo confirma, el momentun tal y cuál... su indicador alerta de cambio de ciclo, para cuando se da el caso el valor ya se está moviendo en la dirección contraria, así que siempre van 3 días tarde...
enbolsa tampoco lo sigo, no pretendo hablar mal de ellos ni de estrategias de inversión... es solo que los analistas trabajan con una combinación de indicadores cómo todos nosotros y cuanto más quieres acertar más confirmaciones necesitas y más tarde vas, en mi opinión.
Todo depende del plazo que cada uno trabaje, si coges el gráfico de REP ajustado por dividendos, esta claro dónde hace máximos y no puede con ellos y que un 25% por debajo está 'barata' a medio plazo, el momentum es malo, tendencia bajísta, fuerza relativa negativa, etc. para empezar compras parciales hasta completar posición, si sigue bajando...
Mira Sailrun cómo ya a empezado ;)

#43364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gante y Brujas son ciudades preciosas, te van a encantar.
Qué aburrido esta esto, no veo por dónde meterle mano.

#43365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viajo mucho por trabajo a Belgica, esas dos ciudades te encantarán... acercate tambien a Amberes...

#43366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAM a cierre de ayer,

soporte en 15,15

#43367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asegurando una parte ya que el fallo del stop de ayer me ha jodido 100 pipos y no puedo arriesgar ;-) fuera esperando el desenlace a mi me da arriba pero agosto es un mes loco loco loco y tiene pintas de ser muy aburrido a ratos y con otros muy estresados tal como empieza;-) .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados