Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.411 / 36.509
#43281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que vaya aun mas arriba. Veremos a ver que pasa.

#43282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al maximo de la ultima subida, no tengo los puntos y el ibex al 400 espero k no de momento

#43283

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El recuento azul o el rojo ¿no? :P Bueno, hasta que no me digan cómo poder plasmarlo, nada tengo hecho... Pero bueno, ahora en Septiembre veremos si se mueve el asunto. A las 11 horas, se tapará el hueco.... jajajajajjajaja
Salu2

#43284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído que en los PGE del año 2016 han considerado un precio medio del barril de petróleo de 68 dólares y pico. Si se pone a ese precio REP subirá.
S2

#43285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esto se va a los 11600 ehhhhh!!!

#43286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que guay es acertar y no ganar ni un duro GRRRRRRRRRRRRRRRRR , bueno para mi que estamos hechando un ojo a los 11300 11350 -11400 en esa resistencia le veo bajada , por abajo entre el GAP y la de 11080 creo que bajaremos en agosto hasta alli , si veo un tiron fuerte despues de estos dias es hacia arriba aunque por estacional me falla ¿un tiron en agosto? hay historicos de ello ?. Suerte de momento largo e hilando fino que es lo que toca en intradia. Aqui entre usuarios mezclamos intradia con medios y largos y el concepto es muy distinto de alli se derivan discusiones sin sentido.

#43287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos,que conste que os leo desde las 8,50h A.M. Joder me habéis pikado,corto en DAX.Como va eso William?,me estan acribillando los paletas,jajajajajajajaj,saludos.

#43288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he entrado y no le veo ganas de bajar al Dax...

Un saludo

Brokers destacados