Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.174 / 36.481
#41385

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No te fíes. Si hoy dan muchas alegrías los índices USA mañana por la mañana estarán rojos.

#41386

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Will debe decir sobre los cfd, no en el contado.

#41387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Rahomar! Efectivamente Abengoa me jode la cartera, con lo bien que estaba en el lateral 2.80 - 3.10....

Efectivamente ví que SAN se atasca e 6.80 y por eso puse mi salida ahí. Con eso le sacaría un 5%, no está mal.
BBVA es donde tengo el objetivo más cercano respecto a la cotización actual. Está casi en máximos anuales, creo que le costará subir más, pero 9.50 no creo que sea complejo
Enagás es la que no estoy seguro. Ha bajado bastante ultimamente, y le cuesta subir como antaño. Ojalá llegara a los 27, pero a día de hoy le saco ya un 14%, en esta salgo bastante bien parado :)
REE creo que en "dos" jornadas buenas llega a 75, solo es un 3% más
REP...a ver....va por libre últimamente. El objetivo está un 6% arriba, quizá tenga que ajustarlo, a ver cómo evoluciona. Ojala llegara a 17
MAP.....menos mal que llevo poco. Iba como un tiro, pero ha cogido la caída libre y me da miedo. Espero que remonte un poco, la tenía como un "plazo fijo". Mi objetivo de 3.30 es ambicioso (+12% desde hoy), podría conformarme con salir a 3.15 o así.
BME es otra que era una bala hasta que yo llegué. Espero que llegue a 40, es un 5% pero con los vaivenes de Agosto...Suele tener picos muy pronunciados arriba/abajo, a ver si pillo alguno!

En fin, gracias por tus comentarios. A ver las malditas Abengoas!!

#41388

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

aveces pienso en vender todo y esperar a que baje a 15.76 , o pondre un buen stop y me dedicare a analizar la nueva adquicision

#41389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale vale no me mateis.......jejejeje.

Yo prefiero mañana un GAP bajista que conste y era porque he visto que el DAX se ha disparado, pero es cierto que aquí pasa de todo, xD

#41390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente cuando lo ha dicho o daba saltitos o esta un poco alterado...
Es Cava...

#41391

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Un pequeño hueco bajista para subir hacia los 11400 puntos aproximadamente. Si fuera alcista, me da que la mañana será muy aburrida... Pero bueno, es una idea y luego el trilex hace otra cosa.
Salu2

#41392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el cierre de ayer de USA fue perfecto, el de hoy es de "tonto el último". Sigo viendo un altísimo nivel de codicia entre las manos fuertes. Esto parece que se va a nuevos máximos...

Brokers destacados