Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.120 / 36.492
#40953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también me he quedado sorprendido con la caída esta. No creo que sea "la de verdad", pero me ha pillado un poco fuera de tiesto... a ver

PD: efectivamente, tiene pinta de barrida de stops, menos mal que no tenía nada al fuego, jeje

#40954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Pablo! Te felicito por la cartera que tienes. Sólo hay un garbanzo negro en forma de virus que se llama Abengoa, que es una fábrica de pillados. Exceptuando la sevillana, que más queremos que suba todos los pillados, más que los fundamentales y el técnico, las demás son muy buenos valores. Vamos a ver SAN a 6,80€ yo si lo veo, no por ahora, porque los 6,80€ es su resistencia que le cuesta mucho superarla. Yo creo que cuando la rompa subirá a rangos de 7,00€. BBVA creo que si llegará pronto a los 9,50€. Su resistencia más complicada son los 9,60€. En dos meses creo que tocará los 9,50€, seguro. Piensa que la bolsa en verano está muy volátil y agosto más todavía. Enagas no la sigo mucho. REE creo que si llegará a los 75€ en ese tiempo REP, los 17€ me cuesta verlos en ese tiempo, pero si el ibex tira creo que lo tocará. Mapfre , por ahora no lo veo en los 3,30€. Tendría que pasar algúnHR para que llegara a ese rango. BME puede que si llegue a los 40€ y si no tiene un buen pero que buen dividendo. Creo que la mayoria de valores en ese espacio de tiempo pueden llegar a esos rangos. En cuanto a ese virus en forma de forúnculo de Sevilla, para más información, tanto se te puede poner en 2,66€ en 5 o 6 sesiones, como se puede ir al infierno en menos sesiones.Estamos todos igua que tu. Espero haberte ayudado, pero te felicito porque es una muy buena cartera a excepción de la que ya sabemos. Saludos

#40955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga chicos y chicas que nos vamos a forrar, aqui como todos los sitios somos todos necesarios , los malos los pesados los buenos los feos los bajitos las listas los astutos los .... los..... . .

asi que dejaros de criticar a los demas y agradecer cada comentario bueno malo desagradable o maravilloso cruel estupendo o sinsentido
:)

#40956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ahora vamos a desplegar un pequeño tramo de subida hasta los 11282 aproximadamente.

Nos ha engañado a todos el gap, ha sido una trampa para pillar pardillos, a mí entre ellos, lo reconozco. En cuanto he girado mis cortos me han metido la puñalada por la espalda...

En fin, la bolsa es así. A mi juicio, de aquí nos vamos ya a los 10800 aprox.

#40957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ves los 10900 de Head?

#40958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy presenta resultados EBRO. ¿Alguien sabe a qué hora?

A la vista de lo que ha pasado con DIA, creo que puede ser una buena idea meter un corto hoy.

#40959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual la cago con mis calculos, pero desde los máximos de hoy 11320, a los mínimos 11209, un retroceso del 38,2, serían aproximadamente 11251, que es lo que acabamos de tocar, y ahora tocaría seguir cayendo, no?

#40960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, errata.

Brokers destacados