Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.161 / 36.530
#41281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana abre el indice de atenas venga venga jajajajaja

#41282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaban de decir que mañana tampoco abre la Bolsa griega, y que probablemente el viernes tampoco... qué leches estará pasando que no nos dicen...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#41283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca se sabe, yo preferiría abrir con gap al alza y ¡zas! reversal y castañazo.

Los futuros están formando un presunto HCHi de narices (no sé el contado, no lo tengo abierto). Acabo de abrir un cortito para ver si en estas horitas caen un poquito... o ver si quieren subir otra vez al máximo de hoy (otra posibilidad que considero).

Posiblemente bajen hasta medio camino y tal vez abramos mañana con gap bajista, entre otras cosas con caídas de TEF como nos tiene acostumbrados, para luego subir rápidamente y completar la figura. Nos llevaría a los 11480 en futuros, o sea unos 11490 en CFD (a ojo).

Por tantear que no quede, pero parece mucho, así que habrá que ver cómo brujulean los futuros.

EDITO: EL HCHi se ve perfecto en TF de 5 minutos.

#41284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con los 2 y mínimo los cerraré en los máximos de hoy.

Saludos.

#41285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El beneficio neto de Gamesa se duplica hasta 97 millones y las ventas crecen un 31% en el primer semestre de 2015

#41286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

reuters dice q si tp real

#41287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El beneficio neto de Gamesa se duplica hasta 97 millones y las ventas crecen un 31% en el primer semestre de 2015

29 de julio de 2015

Estos resultados suponen un avance en los objetivos de crecimiento rentable y solidez del balance del Plan de Negocio 2015-2017.
Gamesa ha obtenido un beneficio neto de 97 millones de euros durante el primer semestre de 2015, lo que supone más que duplicar el resultado del mismo periodo del año anterior, como consecuencia del incremento de la actividad comercial (+¬30,8%) y de la mejora de la rentabilidad. Estos resultados semestrales se encuentran alineados con los objetivos de crecimiento rentable y solidez del balance del nuevo Plan de Negocio 2015-2017, presentado el pasado mes de junio.

#41288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acabo de jiñar vivo con los resultados de GAM, facundo2.

No me queda otra que confiar en San Trilex...

Brokers destacados