Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.097 / 36.503
#40769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venderle a una persona que le daban un 7% en un depósito que podía rescatar cuando quisiera, porque era un cliente preferente..... creo que me he quedado corto, no crees?

#40770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso lo digo, no perdonan los malos, y los buenos pues ya los "habian descontado"... vamos q no se perdonan los malos resultados, mira map o dia...van a muerte a por ellos.

#40771

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Parece que el ibex se desinfla... de DIA hoy ni hablamos..... esta temporada de presentación de resultados me ha dejado roto....
Voy a salir del fondo rv...

#40772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre yo ya ponía para rociarlos con gasolina a estos y a quienes los rescatan.

#40773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, tras unas minivacaciones (en la que he intentado seguiros) he visto la bajada de ayer. Hace una semana me planteé entrar cuanto esto tocara los 11.150, pero ya sabéis que la playa y la bolsa, al menos en mi caso, no son compatibles.

En definitiva, que estoy al 100% de liquidez y ahora me estoy replanteando esperar a entrar un poco más (sobre los 10.900), lo veis factible o mejor entrar con una carga si vuelve a tocar los 11.150 y esperar a ver qué pasa? Qué sentimiento impera entre los gurús del foro, que continuamos bajando o ya para arriba hasta cerca de los 12.000?

Saludos

#40775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi todo el día subiendo un 1% o más , en algunos momentos y lo que son las cosas, íbamos a cerrar en verde y se está desmontando como un azucarillo. Vaya, vaya, cómo está la bolsa. ¿Es posible que hoy tampoco cerremos en verde? Es como si hubiésemos pisado algo. Saludos

#40776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acompaña (y el DAX tmb) a WS.

Brokers destacados