Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.955 / 36.563
#39633

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tranquilo, dentro de la subida (el retroceso de la caída) estamos haciendo el abc de B, pan nuestro de cada día... en cuanto lleguemos a los 11520-11530-11540 puntos, comenzaremos la C en serio y tapando agujeros... Pero eso será finalizando la sesión y ya mañana...
Salu2

#39634

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vale, vale, 2 contra 1 y encima novata, aceptamos barco :D

Estoy mirando y remirando el Koncorde en PRT y el nivel de compras de los grandes pre-10300 y el actual parecen mayores incluso que en enero. Cargaron "a saco" entre octubre y la primera quincena de diciembre, y luego durante enero.

También a destacar los mega espejos de julio y oct 2014.

Todo esto hace pensar en que preparan la subida a los 12mil en breve y me aleja de la empapelada que tanto decimos. Ya veremos..

#39635

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Jejejeje... Ya hablaremos sobre las 16h tomando un té verde (que se hará rojo)... Esto es el puro "trilex"
Salu2

#39636

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

joder estais con el ibex que no cagais. jajajajaja

#39637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viendo el panorama me he puesto bien cortito con SAB en 2.25 € veremus!!!

#39638

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Let's see... el decir bajar a ver los 10200 puntos, era si hacíamos una triple combinación... la subida impulsada por huecos, puede ser una onda de unión (aquellas que les gustan denominar a los modernos en Elliott las ondas "X") que hace seguir a otro zig-zag ABC, triángulo, etc. Los huecos hacen que las mediciones den errores en los conteos, en otras palabras, NADIE sabe dónde carajo estamos ni por aproximación... Lo que hoy parece ir bien, mañana falla... unos dicen que esto es correctivo y otros impulsivo, pero la verdad, ni idea...
Como siempre, esto está más manipulado que Tele5 y al menos, debe tapar el hueco del jueves.. es más, bajar cerca de los 11000 puntos sería idóneo para impulsarnos hacia arriba y, aunque sea con un mes de retraso por el tema griego, estar posicionados en los 12 mil que tanto se esperan... Here you are!! :P
Salu2

#39639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, me entró la orden en ABG a 2,511. Ahora quieta pará y como diría un ilustre del foro "arriba como cuetes".

#39640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el tapón en 2.25 sigue en aumento, en plan asustaviejas je,je,je

venga, abajo a 2.23 y me salgo!

Brokers destacados