Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.373 / 36.510
#34977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces estamos de acuerdo en eso.

Saludos.

#34978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me da igual a quien vote uno u otro, esa es la diferencia.

Me da igual si votan si o no, si votan psoe o manolito el de las gafas.

Lo que no puede ir nadie con la VERDAD ABSOLUTA, como SÍ van los de Podemos, y los demas, si no pensamos como ellos, somos "malos", ya, claro.

Yo hace 20 años que no voto, no me gusta ninugno, pero desde luego, a los que no voy a votar son a los podemitas, porque van en contra de todo lo que hacemos en este foro, o sea, capitalismo puro y duro.

El capitalismo sera malo o bueno, no lo se, pero desde luego, es una opcion tan respetable como otra.

Sin el capitalismo, no existiria este foro ni el IBEX35.

#34979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena remontada final de los índices, a todo esto.

Los que teníais liquidez preparada, así en general, habéis cargado mucho en la sesión de hoy?

Yo al final cero patatero. Me sigue pareciendo peligroso el mercado tal como está ahora mismo, y el 20 de Julio viene otro vencimiento importante (aún más) para Grecia, y con la tontería se nos puede ir hasta finales de verano toda esta historia.

#34980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo había puesto orden sobre SAN, pero la esperaba más abajo y no me entró. Mañana según vea como abre veré. Creo que si sigue bajando entrar en acciones con un Ibex sobre 10250 será una buena compra sí o sí aunque haya que esperar meses si sigue bajando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dia mas malo , a ver mañana que pasa,,,

#34982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola wiken, donde ves a las 22.40 que los futuros ibex están a 10.550?
Gracias.

#34983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el viernes me fui limpio al fin de semana. Hoy he cargado considerablemente.
Un saludo.

#34984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues de momento solo 3 minis vencimiento agosto.

en acciones no me ha entrado nada, algunas por poquísimo pero bueno. Yo tengo la sensación que aun falta al menos un meneo pienso que esta semana caerán las órdenes, mañana misma estrategia, pongo las órdenes a primera hora y que el mercado decida si entran o no.

Brokers destacados