Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.741 / 42.742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo en serio, 
Me haría mucha ilusión .....me encanta tu operativa

Es que no da el sueldo ni pa' pipas, ni mucho menos para tapas.

A ver: es triste pedir, pero más triste es robar (como los políticos), una clase de daytrading, @felipenet, por favor.

Hombre....
Puig ha recuperado 1 euro y poco de los casi 3  que perdió, por esa vía he recuperado un pico....
La operativa con Sabadell ha salido realmente bien....y la operativo con Grifols estaba maximizada en 9,25€ (por encima de 9,25 ya no gano más) , la operativa de IAG estaba perfecta hsta 5€ (no gano más por encima) y la de San en 10,80€

Tal y como tengo cubiertas las opciones, si el Ibex sube la semana que viene me voy a perder toda la subida.....las calls vendidas no me dan nada más de recorrido al alza.

¿A qué no sabes quien es el que os hace las camisetas para las huelgas ?

Qué gracia. Yo no llevo camiseta. Tengo mi propia pancarta muy del estilo tuyo (parece que a Rankia no le gusta, porque no sube)

Estaría encantado pero problemas personales y dado que soy una persona muy directa no tengo que esconderme , son con familiares con enfrentamientos duros , tal es a si que me denunciaron a la guardia civil , retiraron la denuncia en base a mi hipótesis por recomendación de la propia guardia civil ser amigo de un alto cargo ya sabes por donde van los tiros , porque estas rencillas ,simplemente yo soy una persona sincera , coherente , cierto con mucho carácter y sobre todo altruista , a diferencia de los familiares egoístas en su máxima expresión , para mi a supuesto que me rompieron la mandíbula y de paso la dentadura tal es a si que es inviable reconstruir la dentadura , pero el consuelo que unos cuantos salieron peor parados

Peo @vinagretto tu propuesta a qui delante de todos la acepto buscaremos un lugar para llevarlo acabo , quiero enviar un mensaje a los compañeros y compañeras de Rankia que el felipenet como forero es el autentico como persona , soy muy sociable y comprometido y mi legado a nivel de testamento será para los mas desfavorecidos , exceptuando los familiares , uno no  lo elige los familiares por desgracia , salvo a mis padres que los hecho tanto hecho de menos el resto para olvidar , las herencias es un caldo de cultivo donde de verdad las mascaras caen y revelan las verdaderas caras , es una pena pero yo no comulgo con  este tipo de familiares

Expondré mis batallitas sobre la competición que he comentado y los detalles los expondrá la IA 

Yo a nivel personal si soy una persona no bienvenida por mi parte lo acepto sin ninguno pero y me doy de baja 

No hay familia en Castilla en la que no se hayan zurrado entre ellos..... 
Es más tradicional que las matanzas de cochinos en Invierno

Muy cierto el pueblo de mis padres , pequeño poco mas de 100 habitantes han sucedido homicidios , por celos , por peleas porque no se ponía de acuerdo por donde pasaban las lindes de sus parcelas pues uno de ellos no se lo pensó dos veces le pego un tiro con la escopeta de caza , otro que estaba desquiciado y había estado en la cárcel Vivian cerca de mi casa de madrugada le clavo un cuchillo a un cuñado en la cabeza mientras dormía yo acudí ante tantos gritos y lo que vi era incompatible con la vida una enfermera le tapo la hemorragia y a las 24 horas falleció , los vecinos y yo con palos buscando al agresor , la Guardia Civil tardo lo suyo y lo arrinconamos en un corral y podía seguir , conoces Vinagretto el barrio de buenos aires en Salamanca sumamente peligroso transitar por el a determinadas horas un peligro un taxista conocido en un rebote de una bala

La IA lo detalla con mayor precisión porque fue hace 16 años y la ubicación de los hechos esta cerca del barrio mencionado

El suceso al que te refieres tuvo lugar el 27 de abril de 2010 en la ciudad de Salamanca. El taxista, Ángel Sánchez Anaya, de 60 años, no fue asesinado en el barrio Buenos Aires, sino de madrugada en el cruce de la avenida de Lasalle con la calle Mayor del barrio de Chamberí

El conductor falleció tras recibir un disparo en la cabeza que no iba dirigido a él, sino que fue una víctima inocente atrapada en un ajuste de cuentas. Los detalles más relevantes del caso incluyen

Un vehículo se detuvo detrás del taxi cuando este esperaba en un semáforo. Un individuo se bajó y disparó varias veces hacia el interior; el objetivo de los tiros era el cliente que viajaba en los asientos

El crimen conmocionó a la sociedad salmantina y provocó un paro histórico de 12 horas del gremio de taxistas como muestra de luto y protesta.
  Puedes consultar más detalles sobre la condena y el desarrollo del juicio a través de los artículos publicados por ABC y RTVE