Posteo la operación porque creo que es interesante. Tengo una acciones del San a las que quiero sacar rentabilidad cada mes. Este mes vendí calls para MAyo strike 11 por 0,12 Las acabo de recomprar por 0,06
He ganado una miseria de 0,06 a lo que tengo que restar las comisiones. Pero este mes me he embolsado además el dividendo de 0,125 por acción y ahora voy a volver calls para Junio. 0,185 bruto por acción es un 1,7% (en un mes) He metido orden de venta strike 11 Junio a 0,23...... Se trata de generar cash todos los meses con esta operativa
Amplio..... He vuelto a vender las calls vencimiento Junio por 0,21€ Vamos generando cash cada mes.......
Re: Pulso de Mercado: Intradía
La Botina cayendo algo¿Se ira de nuevo a por los 20?
El petróleo sigue escalando por lo que no está mal esa apuesta.
Problema que ya ha realizado un amplio rango desde su último mínimo el 17/04/2026 en 19.54€.
Objetivo en el máximo anual de 24.90€.
En mi caso aproveché y cargué en esa zona de mínimos pero estoy fuera en este momento, ya que el artículo de posibles impuestos especiales a la comercialización también se podría dar en España como en el pasado reciente se dieron.
Te he leído que pones un SL dinámico para este valor de apenas un 2%, tiene riesgo claro de que te salte ya que los rangos que está describiendo son más amplios y el SL del valor no se debe poner al azar.
Re: El Gobierno francés pide a que mantenga el tope al precio de los carburantes
Buenos dias yo tambien compre un% en los 20 E pero me sali el jueves por el puente no me fiaba y he vuelto a entrar,los stop los suelo poner Dinamicos(Renta4) lleva usted razon en los vaivenes de este valor en cortos rangos no los pongo fijos si no como el valor se porte o las Ganancias/Perdidas que tenga en cartera. He entrado con idea corto plazo(Si no cambia el mercado) esas noticias de seguro llegaran a España a ver si me puedo escapar.Hoy es Lunes vamos a darle algo de tiempo. Muchas gracias por su atencion y consejos,saludos