Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.053 / 42.056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero caídas como las que se vieron esas semana no las has vivido tú. Ahí sí que se podía hablar de lunes de miedo.

El Oro ¿Realmente sorprende lo que cae?

Quizá no me he expresado bien. Yo no estoy diciendo que tengo miedo, estoy diciendo que, con los datos que tengo encima de la mesa que son un poco más objetivos que opiniones individuales, el mercado sí tiene miedo.

Y coincido contigo, y mucho, en que quien tiene miedo con una alejamiento de menos del 10% del sp500 en máximos o tiene la cartera que ya no puede mirarla de lo roja que está tiene un problema de gestión de riesgo. O debería haber salido antes o se debería haber cubierto, o lo que sea.

Muy fan del gran  Fermín Cacho, hace años le preguntaron si "tenía miedo" de un determinado rival y dijo casi textualmente
"Miedo, lo que se dice miedo solo le tengo a mi padre. A todos los demás si acaso respeto"

Lo cierto es que hemos perdido una magnífica ocasión para soltar y retomar posiciones en SAN. Confío en que la lleven de nuevo por encima de 9,10 €. Saludos.

En mi caso , más que miedo creo que no hemos recalibrado el nuevo escenario.

Hay demasiada incertidumbre para poder analizar de manera fría cual es el escenario más probable.
Yo tenía varios escenarios más probables estadísticamente y los dos se han estrellado contra la realidad.
Creo que ahora mismo más que intentar adivinar donde vamos hay que adaptarse.
Si dejamos de pensar en la inmediatez y nos vamos al medio plazo, el escenario ha cambiado radicalmente.

Hace falta mucha más información y sobre todo menos incertidumbre si queremos invertir a medio/largo plazo.........

Decir lunes negro una caída del 2-3% con el tsunami que se nos viene encima....
Recuerdo que aún seguimos por encima de los niveles de Noviembre!!! Y no es que tengamos economías fabricando cohetes a la luna y diseñemos máquinas industriales interdimensionales...que todo el crecimiento se ha basado en turismo, traer inmigración en masa sin cualificación, infle de burbuja inmobiliaria y fabricación de armamento...mira tú al final esta última es la ganadora a futuro...
Pero que mierda de mundo estamos dejando a la siguiente generación. Burbujas guerra y decadencia en todo.

Con la ayude los últimos años,está caida no es nada