Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.624 / 42.626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina en el desierto Gobi,ya olia al darle varias casa revalorizaciones suculentas pero el que ya dio la nota fue patapalo JP Morgan que le daba +30% pero sigo cayendo en las mismas a ver a donde va prepararemos el tiro a ver si recupero.Saludos

Otra vez subiendo.
Tendrás que empezar a pensar si quieres plantarle cara al tío Floren.
Con las últimas subidas en el Sp500 es posible que ya puedas juntar los 18 kilos que piden para ser presidente en el Mandril.

Parece que viene Paco con las rebajas en Intel , lo cierto que el sector de semiconductores esta inmerso en una burbuja , que Intel suba desde el 1 de Abril hasta su máximo un 181% es una salvajada , en diario en el techo formación de una Estrella de Anochecer objetivo 100$ nivel de soporte por números redondos y retroceso Fibo 38,20% , ahora cae un 4%

INTEL DIARIO

Recompradas las puts de GRF 9 para Mayo
Las vendí el 14/04 por 0,35 y las compro hoy por 0,09

No quiero estar expuesto al vencimiento de mañana.
Poco riesgo + 260€
Tengo también puts vendidas a 9.25 vencimiento mañana, me las quedo en cartera.... quiero que me las asignen y vendo un paquete de calls vencimiento Junio porque la prima es buena.
Las calls vendidas van sobre las acciones que me asignan mañana.
En el peor de los casos , si no me las asignan mañana me tocará comprar las acciones o recomprar las calls.

Has tenido suerte de que me bajara ayer a 8,73 de GRIFOLS, si me quedo, baja, seguro.
Me alegro de ser yo quien descorchase la botella y ahora Grifols a 10
Saludos

Recompradas las Puts vendidas de Puig
Vendidas por 0,55 strike 17 mañana (20/04)
Compradas por 0,06

Las recompro hoy porque era un paquete de 20 opciones (34.000) y no me arriesgo a que se gire el Viernes....
Mucho estrés

TEF, -3%, seguido de +3%, los subibajas del contínuo, como decía un antiguo forero. En fin, que parece que hoy tampoco rascamos bola!! Saludos.

Tienes que añadir un 0 son 180 millones de pavos para presentar la candidatura casi nada