Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.430 / 42.432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo varios proveedores que subieron precios en Abril y van a volver subir en Mayo....
Ya hay dos que me han avisado.
La inflación se va a disparar.

Claro que lo pueden hacer, y asu acabar von las economias de sus aliados y de india etc
Y de paso la europea y tocar de 2 ronda la usa
Eso supondria crisis, ( perdida de mucha pasta para gente muy muy importante) y tambien pibreza hambre y muerte en muchos paises de 2 y 3 mundo, donde , no como aqui una crisis de ese nivel supone hambre enfernedad y muerte, aqui seria un coche menos nuevo, o sin vacaciones.

Si con los piratas somalies, que era 4 amigos y robaban el chocolate de loro, enviaron a una flota internacional, contra unas barcas de pescadores con piratas encima
Que crees que haran, esos poderes mencionados, si colapsan los dos pasos

Siempre me ha fascinado sube el petroleo ufff eso provoca inflacion ka vida es asi
El petroleo si miras su grafico, a estado a 80 o 90 dolares muchas veces a lo largo de esos años

Y si miras el precio de la gasolina, en esos años siempre despues es mayor es decir precio a 80 folares gasolina 0,90 , precio petro. 80 dolares esta vez gasolina se queda a ,120 y en el sguiente ciclo precio 80 dolares gasolina 1,80
Siempre con esa excusa del petroleo suben todos lis precios, desde gasolina a huevos
Y nunca bajan
O sea yo creo que todo es por tapar la gran mentira del dinero fiat, y perdida de valor por poluticas fiscales malisimas, y deuda derivada de ello impagable, total la mitad del pais o la gente vive de que el criringuito siga funcionando asi

Se nota la subida!

Ahora es cuando Trump va a responder...

"Las conversaciones continúan..."

xDDDDDD

Y Warren Buffett se jubiló con una pila enorme de cash, perdiéndose las subidas. Menudo error.

Un error si, pero con 95 años y 140 millones de dólares de patrimonio a mí personalmente me importaría bastante poco lo que haga el SP500

Vi esta imagen en otro foro y no me lo creía.

Lo he comprobado en Chatgpt y me responde eso mismo. La IA de google no, responde más o menos bien.