Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.461 / 42.467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor no es que lo hayan censurado, es que la censura ha sido humana no automática.....
Ha habido alguien que ha leído eso y cree que es censurable.
Es alucinante....

Pues si llegas a decir de la Montes que tiene las manos achicharradas de tanto ponerlas en el fuego por tantos “presuntos delincuentes” 

Eso no es para censurar, no se insulta a nadie. Eso si, yo soy partidario que la política se hable en su foro. El foro de política da derecho a insultos constantes, sin censura. Es como si rankia validara que se insulte en un campo de futbol pero que en el tenis se guarde silencio. Educación en cualquier campo.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

No me gusta la censura, PERO llevo días leyendo usuarios que meten parrafadas de asuntos políticos. De ambos bandos, al final nos desviamos del asunto del foro que es Operaciones intradía o estrategias de inversión. 
El foro no puede parecer la sección de comentarios de elmundo.

Esperando al san con vuelta a los 9,25 pero no creo que le bajen esta vez tanto 

Buenos días, parece que TEF sigue sujetando el carro, poco, pero lo que da de sí. Entretanto, hemos retomado un paquetito de SAN, como en tantas otras ocasiones, quizá antes de tiempo, pero, si la siguen bajando, aumentamos y, si la suben, soltamos y a trabajar. Saludos.

Estoy alucinando... alguno sugirió que se nos bloquease por hablar de inversión indexada, "que no era el tema del foro". 

Creo que hasta que no presente resultados el san, los bancos para abajo