Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.344 / 42.345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A no ser que seas el troll que no sólo gana si no que se hace rico.

Para los que dicen que las subidas no son en ascensor.
Mirad lo que duró la bajada en el SP500 y en cuanto se está recuperando.

Buenas tardes.

Esa vuelta a máximos de los índices sin que se haya solucionado la escasez de crudo, cierre del estrecho de Ormuz, infraestructuras dañadas, inflación al alza y sin posibilidad de expansión monetaria por el endeudamiento y política monetaria sin recortes de tipos.

Lo que yo pudiese pensar o esperar que sucediese no es lo que ha ocurrido y solo me queda adaptarme.

Espero que las guías de beneficios se vean afectadas en la campaña de resultados y es posible que haya algún desplome aprovechable en valores fiables y solventes.

Sobre los resultados ordinarios aquí no espero sorpresas ya que lo normal es que un amplio número de empresas batan estimaciones.

La idea de que las guías serán un poco  peor de lo esperado se basa en que es mejor ser prudente y ponerse la venda antes de que las ventas se vean afectadas para la siguiente campaña de resultados.

otra idea de esa vuelta a máximos y cotizaciones exigentes es que la que no cumpla el día de resultados la pueden atizar de verdad.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Sí, y los pisos también.

Loving Málaga

Por eso hay que diversificar, y estudiar bien las cuentas anuales. 

Siempre lo digo: en bolsa se baja por las escaleras y se sube en ascensor.

Las guerras y catástrofes naturales también son muy dañinas a corto plazo pero a largo plazo resulta que suelen ser alcistas para las Bolsas porque en el largo plazo obligan a una mayor inversión.
Curioso no? Una guerra suele hacer subir el PIB....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany