Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.297 / 42.300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estaría bien eso del mundo cuántico. 

Es una paradoja enorme.
El éxito de China viene de las meteduras de pata de Trump.
Los aranceles han incrementado la carga de trabajo de las empresas chinas.....

Aquí hay gente que con un 2% se forra, no les vamos a contar que llevamos un 14% este mes no sea que infarten......
Participaré poco las próximas semanas, tengo varios viajes y estoy con un proyecto nuevo fuera de bolsa.

Si vivir en la Consciencia mayor en el universo , sin cuerpo físico , sin preocupaciones , lo material inexistente , ser una conciencia única pero ligada a la Consciencia mayor

En la misma linea esta la persona considerada mas inteligente del mundo  YoungHoon Kim 

• Creencia en una Inteligencia Superior: Kim ha declarado públicamente su fe cristiana, afirmando que "Jesucristo es Dios, el camino, la verdad y la vida", y ha expresado que su fe se basa en la lógica y la ciencia, específicamente la física cuántica.
  • Consciencia y Física Cuántica: Kim argumenta que la consciencia humana podría ser una forma de información cuántica que no desaparece tras la muerte física.
  • La "Nube" de la Consciencia: Ha comparado la consciencia con los datos almacenados en la "nube", sugiriendo que la mente no está confinada únicamente al cerebro y que la consciencia podría ser parte de un sistema mayor o una "consciencia universal".
  • Relación Ciencia-Fe: Sostiene que la teoría del entrelazamiento cuántico sugiere que nuestra consciencia está conectada a un sistema superior más allá del mundo físico. 

La diferencia con respecto a mi el es religioso yo no soy practicante , pero si creo en el gran creador del universo , partiendo que de la nada , nada se puede crear 

Ninguna paradoja, el arancel siempre perjudica al país importador. 
Trump aún no ha leído a Bastiat

Un buen debate este, pero demasiado denso para este canal. 

Yo en acciones me he metido poco pero en etfs si y tengo un follón con la declaración que te cagas,mucho mejor los indices y te olvidas 

Tienes razón , unas pequeñas pinceladas de física cuántica no viene mal de vez en cuando , dado que estamos hasta el gorro de geopolítica y como nos toman el pelo constantemente 

No olvidemos el futuro en los mercados esta en los sistemas cuánticos vía computación cuántica , que se basa en la mecánica cuántica un ramal de la física cuántica