Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.174 / 42.177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya ... estos repentinos contrarallies de dos dígitos en mercados bajistas ... ya me los conozco ...

pero oye, un dia que subimos es un dia menos de bajada >_< vaso medio lleno ja,ja ... 

Jope, ya tengo liquidez pero todavia no me ha dado tiempo a que se complete la transferencia al broker... Me he perdido la oportunidad de comprar la caida. Pero bueno, aun asi compraré en cuanto pueda, antes de que suba más.

Yo estoy comprando sin miedo el Msci Guorl

Marzo acabado 
Enero        5,24%
Febrero    3,82%
Marzo    -10,09%

Cuento los resultados del primer al último día del mes, la metedura de pata de MArzo es más dolorosa de lo que parece porque antes de la caída estaba en +13% en el total del año.....
Me lo tomo como una lección de humildad y espero aprender de todo esto.

En el fondo es un resultado muy bueno visto como evolucionaba todo.
Y en mi defensa debo decir que he estado distraído con temas fuera de bolsa y me tenía que haber salido totalmente en Febrero.
O estás al 100% o no estás, pero estar a medias tradeando es infantil y solo lleva a resultados mediocres.
Muy buenas sensaciones para Abril y una cartera muy solida de acciones/opciones para afrontar Abril y Mayo
Si Trump nos respeta un poquito van a ser muy buenos meses.
Sabadell tiene que dar juego en cuanto anuncien fecha exacta del dividendo....
San tiene que recuperar algo y va a dar mucho juego vendiendo calls, no quiero que suba muy rapido.
Puig está precioso para seguir vendiendo puts, salió muy bien en Febrero y en Marzo,he repetido con vencimientos Abril y Diciembre
Las IAG están en su peor momento pero pueden subir un 15% con facilidad si acaba la guerra.
Las puts vendidas sobre Grifols hace dos días ya ganan un 8% pero su vencimiento es Diciembre, quiero vender con vencimiento Abril.....

Entrada y salidita rápida en ASTS. Me vale después de una semana mirando la pantalla :-)

Veo muchísimas ganas del personal de ganar pasta con la bolsa, me incluyo por supuesto, pero los que mueven esto son los americanos. Sin apenas ayudas del estado y con una sociedad cada vez más desestructurada, el sueño americano para muchos pasa por entregarse a la renta variable. Confío en su avaricia de cara a las elecciones, aunque mañana caiga un 10% todo.

Ay defender of the crown, buen juego de estrategia pero no entiendo el funcionamiento delos duelos a caballo y las catapultas, tendré que hacerme un cursillo de iniciación
S2

Buenas @vinagreto,

De momento mantengo una enorme prudencia, en vigilancia pero sin posicionarme sobre nada todavía y eso que tengo una gran lista en seguimiento... de hecho solo unos pocos activos con entrada pero sin los requerimientos finales, así que, me toca seguir siendo paciente por mucho rebote que no sea para confirmar estructuras.

Respecto a PUIG, la tengo anotada, pues en esa vigilancia ciertos indicadores me anticipan cuestiones muy positivas, pero eso si, sin autorizar entrada aún. Tengo claro que cuando sea mi momento, actuaré sobre ella, me encanta su portfolio!!

Saludos

La UE pide a los países que se preparen para una crisis de petróleo larga... y ellos seguro que saben más que nosotros...

Saludos