Este giro de guión no me lo esperaba. Los Iranies están cobrando 2Millones de peaje a los que pasan por el estrecho. Y lo hacen para demostrar que pueden hacerlo. Estoy por comprarme más palomitas para ver el mundo arder, esto parece sacado de una novela de Phillip K. Dick.
La mayor fluctuación porcentual en una sola sesión en la historia del S&P 500 ocurrió el 19 de octubre de 1987, conocido como el "Lunes Negro" (Black Monday), cuando el índice cayó un 20,47% en un solo día
Los transportistas marítimos de petróleo intentan hacer suelo...
CMBT
OET
Saludos
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Supongo que eso a día de hoy sería imposible por la cantidad de restricciones que pusieron. No recuerdo cual era el porcentaje que tenía que moverse para parar el índice durante 15 minutos y luego reanudarlo.
Lo de ayer, que encontrasen posiciones tan grandes compradora en el S&p500 minutos antes del post de Trump suena muy muy sospechoso pero claro, a ver quién se mete ahora a investigar ahí.
Mi screener de empresas/ETFs que están tocando la media de 200 meses:
Los bonos luchan por no perder esa media, siguen bajando...
PD. que tocan la media de 200 meses no es garantía de rebote, para nada, se pueden quedar por ahí años. Aunque sí puede ser señal de suelo en esos activos...