Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.082 / 42.088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Trump usó su cargo para que familiares y amigos ganaran dinero????

Noooooooooooooooooooooooooooo, no me lo puedo creer.
¿Estás seguro?

Y si es ilegal y todo el mundo lo sabe, por qué lo permiten?

Porque tenemos unos politicos indecentes, de la peor calaña que solo piensan en llenarse el saco de billetes pero les importa un pimiento la gente. Y es a nivel mundial, se salvan pocos.

Me acuerdo del dia de los aranceles que hasta trumpete dijo que había que comprar bolsa y ese día subió el SP un 10% 

• Subida diaria: El índice S&P 500 subió un 9.5% el miércoles 9 de abril de 2025.

@williamfdc como ves el tema? Bajamos de sopetón a 16k

Un abrazo 

Manipulacion de mercado pura y dura en connivencia con los grandes poderes economicos que se forran con 4 tuits.

• El Mensaje: A las 9:37 a.m. (apertura de Wall Street), Trump publicó en Truth Social: "¡ESTE ES UN GRAN MOMENTO PARA COMPRAR!!! DJT".
  • La Acción de Gobierno: Menos de cuatro horas después, anunció una pausa de 90 días en los aranceles globales (excepto para China), lo que revirtió días de pánico bursátil.
  • Impacto Inmediato:
    • El S&P 500 subió un 9.5% al cierre, recuperando casi 4 billones de dólares en valor de mercado.
    • Trump Media (DJT), empresa de la que Trump posee el 53%, se disparó un 22.67%, aumentando su patrimonio personal en unos 415 millones de dólares en un solo día