Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
41.850 / 42.036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mañana tiene pinta de ser un día chungo. Aparte ya no es sólo la bolsa. A saber el precio que mañana marcarán los surtidores. Capaces son de subir 20 céntimos de golpe a la mañana y por la tarde más 

A río revuelto....... 

Creo que os habéis acostumbrado o queréis que el Mercado tenga caídas del 25% cada año... y lo fuerte es que el Mercado os las está dando cuando lo normal en la Historia es que haya una de éstas cada 5 o 6 años de media.
Tiene cojones que vayamos a vivir otra corrección fuertísima en 2026 y será la tercera en esta década de los años 20.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

NASDAQ ya viene con caídas del 4% para mañana.... puede ser la hostia el día

Ooooooooooootro día histórico y ya me estoy cansando de que cada poco haya días históricos de caídas. Y luego leeremos no sé qué de burbujas...

Por cierto, el Mercado no cae por el precio del petróleo porque este precio el Mercado lo soporta de sobra, aunque suba más... El Mercado está cayendo porque se está poniendo en precio la recesión, que ahora sí la veo inevitable yo también y Pablo Gil acertó, 4 años después.

En 2020 creo que el sp500 cayó a los 3000 y este años tocó los 7000. Que rentabilidad te sale?

Sí, y hace 100 años el Dow estaba en 100 y pico puntos.

Y que rentabilidad te sale?

ya comienza a cundir el pánico, por el precio del petróleo, también en la Casa Blanca.

Más presión para que termine la guerra... Los republicanos van a estar divididos. Sin votos, los senadores y congresistas republicanos pierden su puesto de trabajo en noviembre. A Trump puede que no le importe, pero a ellos...

Saludos