Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.692 / 42.004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas cuentas de resultados , pero para el mercado ya no prima tanto ante el incremento de los Capex en otros valores de los 7 magnificos , aunque a NVIDIA todavia esta a niveles muy razonables , el mercado desconfia que de cara a futuro se propage tambien a NVIDIA 

Nunca se entiende.Todo manipulado en bolsa 

Es una tradición......
Cada 3 meses pega  un bandazo, los resultados son lo esperabable, 0 sorpresas.
Seguirá subiendo,  hay nuevas recompras por 1500 millones , genera Cash a lo bestia. 

El tema es hasta donde la llevan con estos bandazos para sacarle unos pocos euros 

NQ se ha comido se ha comido por enesima vez los 25000 y pinta a que hoy lo va a pasar mal

Según Cárpatos esta mañana, la empresa BLOCK (XYZ) de Dorsey confirma que está echando a la calle a 4.000 empleados de un total de 10.000, el 40% de la plantilla !! porque dicha labor ya la hacen con AI.
Resulta que no es una empresita pequeña, tiene un Market Cap. de 33. Billones.

-6,51% no se si comprar, no es que me entusiasme esta accion.. luego estan ACCIONA, INDRA, AMADEUS, SANTANDER  que estan subiendo bastante.
Todas estas acciones las veo como las tipicas que si te quedas pillado no recuperas en lustros o decadas
La unica en la que me quedaria por largo pillado es en MAPFRE pero es que tambien esta en maximos. Todo esta en maximos de maximos !

Los futuros vienen rojo sangre... Vaya viernes nos espera

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany