Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.152 / 36.591
#33209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo que no entiendo es que sigan diciendo que la tendencia de fondo es alcista. ¿Cuando nos damos cuenta de que ha cambiado? cuando han bajado las bolsas 1000 puntos y ya no los recuperan?

#33210

Re: Cotización IBEX35

¿Que harían las bolsas si Tsipras se fuera?

#33211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días señores/as

me he levantado tarde y con dolor de cabeza, pero veo con agrado y asombro, pese lo que les fastidiará a alguno que yo me sé, que el mundo sigue rodando y Grecia en el mapa y con euros....

LO del adelanto del segundo ha sido un nuevo éxito de nuestra Armada.

Viva España y viva el vino!!! (amabas cosas las digo de corazón)

#33212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Angelical, lo he escuchado de camino al trabajo y no lo sintonizaba demasiado bien, pero creo que no ha dicho más que eso, lo siento. Aparte, dice que lo normal es que la bolsa estos días suba (creo que dijo de forma lateral alcista) para después en unas 2 semanas caer, pero cómo te digo lo escuchaba distorsionado, pero como a mi Iturralde me gusta mucho hice el esfuerzo de intentar entenderle xD

#33213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te faltaría añadir: Y las mujeres!!! :p
Salu2

#33214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabéis que yo soy uno de los que tiene la mosca detrás de la oreja con ese tema... las velas y divergencias mensuales asustan.

#33215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posibilidad del doble techo en 10943,8 puntos en CFDs. De ahí, 'pabajo...
Salu2

#33216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno cerramos por esta mañana y disfruten del diaa, hidranten sus cuerpos y una sonrisa en sus caras

Brokers destacados