Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.061 / 36.594
#32482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí hijo, sí. Por eso que Argentina está tan bollante. Iluso eres hijo.

#32483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os invito a ti y a dunklosteus a que veáis el vídeo que colgué páginas atrás. Conferencia de Stiglitz y Varoufakis, de finales de Abril de este mismo año.

Os aclarará todas las dudas que tenéis y más.

Si es que pretendéis resolverlas, claro.

#32484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, en BKT. Sostienen que, aunque el resultado del referendum sea NO, no saldrán del euro (pero en este caso la economía griega sufriría un daño inmenso). Dan 60% al SI y 40% al NO.
Un saludo.

#32485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ay Dios...otra vez Tsipras por la tele esta noche... creo que ayer me quedé corto llamándolo megalòmano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que os cuesta un poco.

Mohican dice que nadie le va a prestar nunca más a Grecia si hace default. Yo respondo que de hecho el FMI ha prestado a países que han impagado, y poco tiempo después de hacerlo.

Vosotros me respondéis que Argentina está bollante (que cabría recordarle a Napoleonsolo que se escribe con Y) y que en Grecia no hay vacas.

Pues vale, pero la próxima vez tratamos de seguir el hilo de la conversación. Os animo a ello.

#32487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me vas a remitir a algún "experto" economista que me diga que a Grecia le iba a ir mejor fuera del euro que dentro, te diré que por muy prestigioso que sea, me lo creeré cuando cambie New York, o Londres, por Atenas coja toda su fortuna amasada en conferencias, la cambie a Dracmas y se ponga a descargar mercancías en el muelle del Pireo.

Es muy fácil teniendo todo resuelto, decir que a la gente de a pie les iba a ir mejor de esta o de aquella manera, tomando gintonics en una azotea de Manhattan....

#32488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que ver qué tiene más fuerza... si las velas semanales (hasta ahora) alcistas de williamfdc o mis velas mensuales tremendamente pesimistas...

Brokers destacados