Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.387 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que puede ser el inicio del fin de la burbuja crypto, aunque esto lo e dicho varias veces antes jeje, ya bitcoin no acelera como antes, y creo que ya la mayoria de tontos estan adentro,  supongo que iran saliendo los que inventaron esto alla por 2009, y los que recibieron bitcoin en el camino para inflar la burbuja, politicos y empresarios tipo trump.

Para mi que esto lo crearon los americanos o ingleses y se pusieron a manipular el precio al inicio para que tome impulso con trasacciones falsas y luego dandole soporte en los crac, luego dejarlos seguir tendencia e ir saliendo con lo millones de bitcoins que tenian al inicio .

Veremos

Hombre....
Si me pongo un reto tendrá que ser exigente.
Esa es la gracia.
Estoy en un 3,2% de rentabilidad en esa cartera este mes
(EDITO 3,3%.. XDDDDDD)
He operado muy pocos días por diversas circunstancias y metí la pata a lo grande no poniendo stop loss en una operación que ha sido mala, mala.

Mi objetivo es intentar estar en el 3% mensual de manera recurrente.....veremos si es posible o no.

Y también te vas a tomar unas cañas?
Jaja

mensual si se puede sin apalancamiento, solo ten paciencia y busca entradas A1, si encuentro una asi la posteo

Reduflación.

Hombre
Si voy a Madrid , visitada obligada a La dolores, a la Sala de despiece y a La primera.
Pobre, pero con el morro muy fino.

Por favor explicalo, no conozco el concepto....

yo solo tradeo mercados super liquidos, los de la pantalla de futuros de finviz, solo metales, indices y monedas principalmente. 

Ahora estoy experimentando con super corto plazo con solo 5-7 mercados pero es otra cosa. Te cuento lo que hacia mas antes y si funciona.

En esos mercados liquidos solo vez los graficos de 1h, 4h y diario, buscando entradas por velas japonesas y chartismo de bajos riesgo (stop cercano), tambien busco abrir posiciones luego de falsos breaks y despues de noticias economicas fuertes que son posibles puntos de giro de corto plazo, como esta ultima vez que hablo la fed, todo en forex se giro el mismo dia y no miro para atras dando una entrada de bajo riesgo. Como te digo si voy encontrando entradas lo posteo para ir viendo y darle seguimiento