Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.021 / 36.477
#32161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Machote, creo que tú y yo estamos entre los pocos agraciados el día de hoy ;-)

Cerrados más de diez cortos en acciones y más de tres mil euracos al bolsillo en este momento. Y todavía me queda algún corto que esperaré para cerrar mañana, como TEF.

Así da gusto.

#32162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sería la leche, menudo ZAS, hoy no creo pero no lo descarto que en los proximos días se pueda tapar.

#32163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lástima no haber cargado un poquito más a primera hora. En fin, que vaya bien la mañana.

#32164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nora Antiquo !!!

y al willi también, aunque estoy con noname sobre que esto lo ha hecho el griego y no Eliot, pero mira... que os quiten lo bailao...

y mafaldak? cerraste el viernes? espero que no, si no, se tiene que estar dando cabezazos contra la pared...

#32165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HUID INSENSATOS !!! La bolsa se va a los infiernos!! 9000... 8000...

Digo...

COMPRAD!!!! Nos vamos a los 13000

Ahora en serio, un dia normal hablais mas de vuestros movimientos que hoy, que pasa? No estais comprando o vendiendo? Entonces? Quien lo esta haciendo? Esa es mi pregunta

Y el ciudadano medio, esta vendiendo?

#32166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el buen inversor (juas juas juas) ni gana el último duro, ni gana el primero... así que imagino que haciendo entradas discretas y a la espera...

#32167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas instinto! No cerré, pero los protegí por arriba de nuevo, así que estoy con la situación contraria otra vez.. y más cómoda así. Si el gap de abajo era para dar fuerza alcista veía muy difícil taparlo a corto, en cambio lo de hoy si Grecia se acaba quedando lo recuperaremos pronto. Y si salen finalmente.. ya se verá.

En contado me han dado palos en SAB y CABK. Liquidez parcial pero no soy tan valiente como vosotros, yo me reservo porque aún podemos ir más abajo, la semana es larga.

#32168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperando a cerrar mis cortos a que esto baje de 10.735, soy cabezón :-)

Brokers destacados