Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.826 / 39.832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suele suceder que incluso la basura más densa flota cuando se aproxima un techo de mercado. Es la etapa de euforia del ciclo de la bolsa. No digo que vaya a suceder al 100 % pero tiene toda la pinta de que sí. Cárpatos dijo el pasado sábado que el dinero inteligente lleva tiempo vendiendo acciones USA mientras que los minoristas compran y compran sin parar. En USA incluso están comprando apalancados, con dinero de créditos bancarios.

Re: Máximo histórico hoy del IBEX (tr)

No es mucha novedad, porque van muchos máximos en lo que va de año, pero hoy el IBEXTR con dividendos (o sea, el auténtico indicador de la rentabilidad del mercado español) ha marcado un nuevo máximo histórico. M á x i m o   h i s t ó r i c o.

El DAX alemán, que usa el mismo criterio TR, se ha quedado un poco atrás pero tampoco está muy lejos de su máximo de todos los tiempos. Puede lograrlo, si es que la corriente acompaña, mañana o pasado mañana.

Vértigo, oigan.

A mí los CFD no me gustan nada por el coste de financiación que tienes que asumir de un día para el siguiente. Prefiero futuros, aunque son menos flexibles porque no puedo decidir el importe exacto del contrato, la verdad es que, por ejemplo en DAX, tengo muchas alternativas entre los formatos grande, mini y micro. Y en IBEX también hay bastante juego entre el normal (el grande) y el mini.

Con eso me vale y me puedo tirar un mes hasta el vencimiento sin hacer nada ni soportar un céntimo en financiaciones o comisiones (tres en el caso de Eurostoxx o DAX).

A los CFDs solo les veo sentido si entras y sales siempre en el día. Y eso no es para mi.

Powell acojonando al Mercado y echándolo un pulsito a Trump.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Atención porque el dolar se esta fortaleciendo va camino de la media de 100 en 1,12€... Vamos a irnos en unas semanas de casi 1,20€ a 1,12€

Buenas noches.

¿Nadie se está fijando en los futuros del cobre?