Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.877 / 36.619
#31009

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Con un GREXIT sí.

Pero todos lo saben, y salvo las mentes retorcidas que dirigen el cotarro, nadie lo quiere

#31010

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me ha copiao,mi pinguino es mejor.

#31010

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me ha copiao,mi pinguino es mejor.

#31012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy esperando el GAP Longaniza hacia los 11800..... pero está cstando el jodio.

#31013

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Dalo por hecho, viernes y últimos de mes y con jarana durante el fin de semana: toca recargar de lo lindo.
Hoy me voy a jugar hasta en el fondo RV Ibex de ING "algo de pasta fresca" aunque tenga que pasar por caja si la hiciera liquida una vez sacada con ganancias!

#31014

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sobre ese tema no hay discursión posible, mi pollo es fruto de una mala racha y ya se sabe como acaban las cosas que mal empiezan...

Ahora, lo que también le digo es que lleva un par de días de cagaprisas... duplica sus mensajes y eso es porque no le da tiempo al sistema a actualizarse... XDDDDD

Keep calm !!!

#31015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si consolidamos 11,300

#31016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba al tanto, el CAC 40 bajó un poquito pero nada importante, igual el atentado ha sido en una fábrica química, por lo que operar en corto vendiendo acciones de la empresa propietaria de esa fábrica puede ser una oportunidad, aunque imagino ya será muy tarde, pero no sé, nunca he operado en base a atentados...
Por otra parte, imposible escuchara Iturralde ahora, ya lo haré de camino a casa, le llegué escuchar hablar de enagás pero sólo dijo que stop en 24,40 creo y que ha perdido fuerza...yo tenía pensado entrar para intentar llegar a los 16 euros y quedarme dentro del IBEX porque cómo se supone que en PLUS 500 no puedes perder más de lo depositado pues sería un chollo...aunque me parece demasiado fácil, pero igual puede ser buena oportunidad:
Para los que aún no tengáis cuenta podrías aprovechar el bono de 25 euros por verificar móvil sin dar datos de tarjetas ni nada y quedaros dentro al cierre esperando gap al alza (o la baja) La garantía son 16 euros y si sale mal pues en principio no pierdes nada, pero como digo me parece demasiado fácil, que os parece, lo veis factible?!?!? Mi problema es que no llego ni a los 16 euros xDD

Brokers destacados