Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.854 / 36.507
#30825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues depende... porque entre esa maraña de despidos seguro que habrá un montón de despidos de personal cualificado: informáticos, jefes de proyecto, programadores etc... y eso se traducirá en menos ventas a su vez. ¿O quién innovará o sacará adelante los proyectos? El que despide no ya te lo digo yo.
Con esto quiero decir que no es lo mismo que una Automovilista despida a 2.000 empleados porque con 100 máquinas hace su trabajo que una empresa como INDRA despida a empleados cualificados, que para mi modo de ver podría ser su mejor apuesta de futuro.

Esto es opinión personal

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero que le metieron un AK del carajo y luego que esta en un buen sitio pero qye el trasto este es para meterle poco y stop bien holgado ..porque tiene una volatilidad tremenda
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene leer la prensa rosa bursátil te dicen cruce euro-dolar a 0,80, petroleo a 25 , dow -65% haciendo comparaciones con la gran depresión que cayeron un 95% si no recuerdo mal.Yo prefiero utilizar el sentido común el poco que me queda después de leer a toda la panda y este me dice que es una locura pensar que a mi no me va a pillar por eso solo cortos en Usa que pueda dormir tranquilo por la noche y seguir disfrutando de la bolsa, saludos.

#30828

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ok, entiendo tu punto de vista y razón no te falta. Pero no nos olvidemos de que se parte de la premisa de que la situación de la empresa en España y Brasil principalmente es mala. No creo que sean tan tontos como para despedir a personal necesario para sacar adelante los proyectos.

Como te digo hay muucho designado (falta de trabajo o simplemente no rinde) y gente que lleva toda la vida en la empresa y que van a prejubilar.

Esta empresa ha sido como una ONG, da igual lo mal que lo hacía la gente, o que se quedasen sin proyectos, jamás despedían a nadie (era la única parte buena que tenía, todos saben que pagan bastante mal).

Viéndolo así, entiendo que es una buena noticia para inversores ya que o bien se reducen costes o aumentan beneficios según lo mires.

Alguna opinión más? :)

#30829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un ahorro a medio-largo plazo. A corto plazo es un aumento de costes extraordinarios (por reestructuración: despidos, indemnizaciones, cese de actividades, etc.) y si la productividad o las ventas no caen en picado significará una ligera mejora de los márgenes operativos.

Ser más eficiente es lo que buscan. Mejorar retornos, porque cuando las ventas no acompañan hay que controlar/reducir costes y ganar productividad.

Mi opinión también, por supuesto.

#30830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y? , no entiendo tu comentario.
El viernes pasado llevaba yo dias comprando y me quede cargadisimo sin problemas... Entre ayer y hoy lo he soltado todo. Si baja volvere a comprar y sino esperare tranquilamente... Pero yo los indicadores los veo para bajar mañana... Pero ya te digo que en mi operativa sufro poco

#30831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uffff,jamás estaría en ese valor

#30832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la pregunta sobre el gráfico, el valor en cuestión es el rendimiento a 10 años del Bono de Grecia.

O dicho de otra forma, el riesgo crediticio del país heleno.

Cambia algo el análisis?

Brokers destacados