Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.750 / 36.578
#29993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No deberías descalificar a la ligera al autor, sino entrar al fondo del artículo y, en su caso, rebatirlo (si sabes o puedes).
S2

#29994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado lleva un par de semanas moviéndose casi exclusivamente a golpe de noticia. Que suelen afectar siempre, en todo momento y como parte del entorno que son, pero lo de este mes de Junio es prácticamente trading de rumores/noticias puro y duro.

Y claro, es el más difícil de todos, porque la info a nosotros nos llega de los últimos y filtrada ya.

#29995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he dicho que incluso me he leído un par de libros suyos. Lo conozco bien. Y sé que es un tipo excepcionalmente preparado para lo suyo al igual que sé de sobra sus evidentes tendencias políticas, porque nunca las ha escondido.

Si le dejaran escribir un artículo sobre el capitalismo a Sánchez-Gordillo o leyera a Juan Carlos Monedero un escrito sobre el programa de la Troika pues pensaría prácticamente lo mismo pero del otro lado. Se entiende.

Un sesgo muy marcado.

#29996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je je, no solo filtradas las noticias sino que para cuando llegan ya hemos perdido un 1% por lo menos
;-)

#29998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al grano señores que nos diluimos,dejemos la literatura para ratos de ocio y su correspondiente debate.(espero no ofender a nadie),¡estamos currando!,o lo que es lo mismo,intentando sacarle la pasta al becario y sus jefes facinerosos(Sistema),se admiten visiones de lo que nos ocupa hoy.......IBEX.

#29999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El soporte de 11324 ha aguantado un envite... a ver el segundo...

El volumen de momento no es malo... 47M en 2 horas, aunque 11 son de CABK

#30000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostias. Desde la época del mítico Jesús Gil que no escuchaba la palabra facineroso. Qué crack :D

Aparentemente hoy puede ser sesión de transición, de recogida de beneficios. Pero quedarse dentro hoy significa exponerse a lo que salga del Eurogrupo a la tarde y las posibles consecuencias en la apertura de mañana. Está difícil.

Te puede interesar...
Brokers destacados