Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.155 / 36.508
#289233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unicaja

Mejor si da oportunidad. Ese volumen profesional me llama la atención.

ELE
Tanto en Iberdrola como en Endesa  tenía la misma idea de que formasen un HCHi, pero son muy traidoras por lo que estoy viendo y he visto en otras formaciones pasadas.
Para Endesa tiro el  gráfico sin dividendos porque veo la realidad del título y sobre los 14,5-15€  acumularía títulos.
Tuve que promediar varios días en Endesa para sacar una media más decente y a pesar de todo y a vista del gráfico tuve que vender con pérdidas. Aunque parezca mentira volví a comprar Endesa 3 centavos más altos de los mínimos de la semana pasada. Estaba haciéndola un seguimiento segundo a segundo y a Iberdrola igual, y al ver el gráfico de cuatro horas un martillo invertido con aumento de volumen volví a comprar 10.800 títulos, y la misma proporción monetaria en Iberdrola.

AENA
Tiene una pinta extraordinaria pero muy sobre comprada. En máximos históricos y con volumen. En seguimiento. 
Si vuelve a la antigua resistencia de máximos históricos, y se comporta bien igual compro algún paquete. También veo interés por los fondos de inversión.

Pfizer 
A ver qué quiere hacer esta semana y el volumen que hace. 

El viernes vendí Apple lo comprado el jueves, tras un 2,3 % de beneficio de dos paquetes.

Ahora mismo liquidez total y me está picando el dedo😀

Posdata
Igual meter un paquetito en Grifol, no sería mala idea…


carlos M

#289234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols me obligaría a estar siguiendo el mercado patrio en tiempo real para evitar sorpresas ... 

solo UNIcaja por mi parte y a su debido tiempo, cuando me devuelva lo mío (un metesaca nada más hace falta) ya ni miro lo patrio más. 

Te dije que me comí la OPA en ECR? ✌️ Por una vez soplo el viento a favor 

El mercado usano abre la próxima semana a las 14:30h , no nos despistamos 😅
#289235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La OPA… has tenido suerte que viene muy bien para los ánimos inversores.

Es cierto, el horario de USA!

Grifols
La vela martillazo de la semana pasada mola.
Pero creo que tal y como está el valor del análisis técnico no vale para nada.
Pero un paquete de 10.000 € igual me animo.
Ya sabes, sin riesgo no hay beneficio. En este o doblas o divides.

De todas formas suerte con las inversiones que las necesitamos!!! ya sabes que un porcentaje es análisis técnico y otro porcentaje suerte. 


carlos M

#289236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mercado español, yo ahora mismo, veo oportunidad en Naturgy después de las últimas caídas. No sé qué opináis. Es cierto que le puede quedar algo, pero está, cuando recupera, también lo hace a lo grande

#289237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRF puede que no sea mala entrada, esta intentando formar suelo y entra dinero. También debemos tener en cuenta que esta en rojo, que significa cortos, aun a costa de perder parte de la subida la entrada estaría cuando pase  verde. El punto de equilibrio seria promediando largos
#289238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los mercados vuelven a ser más optimistas que la Fed: esperan 4 recortes de tipos en EEUU este año

  
La primera semana de marzo ha terminado con un cambio en las perspectivas de recortes de tipos de los inversores en Estados Unidos. La comparecencia de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, ante el comité sobre la banda del Senado el miércoles y el jueves, ha dejado huella en el ánimo de los inversores. Después de dos días de comparecencia en la que Powell trató de mantener una postura neutral, los inversores han leído entre líneas y han interpretado el mensaje del presidente de la Fed como la confirmación de que la bajada de tipos está en camino en Estados Unidos. Los inversores han vuelto a descontar 4 recortes de tipos este año, una bajada más de las que la Fed proyecta en su gráfico de puntos, después de reconocer Powell que la Fed está "cerca de tener la confianza" de que su objetivo está cumplido.


Aunque la intención de Powell parecía ser mantenerse en sus trece y evitar que su mensaje en la comparecencia afectase al ánimo de los inversores, su discurso terminó moviendo las perspectivas de los mercados. "Queremos estar más confiados de que la inflación se mueve de forma sostenible hacia el objetivo del 2%. Cuando tengamos esta confianza, y estamos cerca de tenerla, será apropiado empezar a reducir el nivel de restricción de la política monetaria", señaló Powell en varias ocasiones. Por este mensaje los inversores parecen haberse convencido de que la postura de la Fed es más dovish (partidaria de una política monetaria acomodaticia) de lo que se esperaba, y han pasado de descontar tres recortes de tipos en 2024, de 25 puntos básicos cada uno, en junio, septiembre y el último entre noviembre y diciembre, a comprar 4 recortes, uno en cada una de estas reuniones.
Los mercados vuelven a ser más optimistas que la Fed: esperan 4 recortes de tipos en EEUU este año (eleconomista.es) 
#289240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver un video que indica que el SP 500 lleva en este 2024 nada más y nada menos que 17 nuevos máximos históricos.
Brokers destacados