Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.134 / 36.507
#289065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SANTANDER con suerte hoy toca los 4€ y se acerca a sus máximos históricos. Casi nada 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#289066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy seguro que si los dejaran un par de empresas chinas construirían 1millón de pisos en menos de un año a precios razonables(llave en mano importando materiales y mano de obra) pero es algo que jamás permitirían.

Dejando de lado la fantasía, tomando en cuenta como mencionas la escasa oferta pero además el precio debe ajustarse a inflación(un +30% a 50% más con respecto a precios 2020) a menos que se venga una crisis(algo que están evitando)  cuando bajen los tipos de interés hará que los precios escalen más rápido.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente, cuál es el beneficio de reducir la inflación para los que gobiernan?  con una inflación persistente elevada bajan en términos reales: la deuda, las pensiones, salarios públicos, intereses, ayudas, etc

De esta forma pueden seguir con su agenda de clientelismo con fines de perpetuarse en el poder(izq, der, cent, arriba, abajo, todos) 

El final de esa historia ya se conoce, no es nuevo.

Ese es el escenario que descuentan las bolsas, la pérdida acelerada del valor de la moneda. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple y extremadamente inusual caída:


El RSI marca mínimos de 6 años, extrema sobreventa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a las materias primas
Zinc, nickel, plata, petróleo, gasolina, se han revalorizado este último mes (del 7%-15%)
El cobre algo menos (+5%)

Soy de los que creo que vamos acabar viendo un repunte de la inflación.
Sigue habiendo muchos ingredientes en la olla esperando hacer chup chup.
#289071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya saben, parece que seguimos para bingo!!
Brokers destacados