Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.921 / 36.521
#287362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que hay con la Truñafonica.
#287363

Re: La linea roja

Si, es culpa mía, a veces debería extenderme mas en los comentarios, espero que ahora lo entiendas, el limite siempre es a criterio del jugador, es mas personal

#287364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La firmeza de los datos macro de EEUU se traduce además en un consolidación del rebote en los intereses de la deuda. A finales de 2023 el mercado descontaba 150 puntos básicos de rebaja de tipos de la Fed en 2024. A día de hoy esta cuantía se limita a 115 puntos. La rentabilidad exigida al bono estadounidense a diez años escala ya al borde del 4,15%. En Europa, el interés del bund alemán recupera el 2,30%, mientras que el bono español a diez años repunta el 3,20%.
#287365

Re: La linea roja

Que va! Ahora puedes dejar la orden e irte tranquilamente, esto funciona solo
#287366

La linea roja

No va como me gusta, cierro que ya ha hecho bastante recorrido

#287367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos engañemos. 
China y USA son la misma cara de la misma moneda. 
No están interesados,  en absoluto,  en instaurar democracia limpias,  transparentes y que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos... ambos quieren VASALLOS y si les miras de reojo, cuidadín. Como ejemplo así tienes Hong Kong, Taiwan, y no digamos ya Tibet (antes país,  ahora región china)....

Pienso que hay un mal de fondo,  los dos grandes bloques (China vs EEUU), no está en la tecnología,  en la industria o en la economía... va mucho más allá. Pienso que estos dos bloques donde se pelean es en la comida, en acaparar grandes extensiones y producciones de comida,  de gestionar lo importante,  el hambre.  Desde la segunda guerra mundial no ha habido hambruna  y está esta en función de los cereales (trigo, cebada, avena, maíz, arroz, soja y centeno) principalmente,  eso es lo que quita el hambre y eso es lo que anhelan gestionar. De ahí la compra deinmensos terrenos internacionales por parte de China, de ahí los chocantes cortapisas a la producción cerealista europea..., sabíais que, desde que empezó la guerra de ucrania,  Black Rock ha adquirido el 30% de las tierras fertiles de ucrania? Yo creo que el mal de fondo está ahí,  en sector primario.  En la comida. 
#287368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la psicología inversa. 
Como ha ganado mucho menos,  pagará menos impuesto.... y eso es positivo.  👏😅😅 
Brokers destacados