Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.496 / 36.721
#27961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tirarlo no, pero apagarlo y largarme ahora mismo. Además hace un dia estupendo.

#27962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que cantar victoria demasiado pronto.

Hoy va a ser un día de los de MTS. Creo que junto con IND van a ser las únicas que hoy capeen el temporal.

#27963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta todo super nervioso, +-30pp en un minuto. Creo que los stops estan muy justos y hay efecto domino. La gente esta saliendo porque nadie se fia y en el punto que estamos muchos piensan/pensamos en salir por patas con lo puesto. En el momento menos pensado petardazo para arriba, la cuestión la de siempre, el timming

#27964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, o regulares. Estaba claro lo de SAN, va camino del colorao, no podía ser ese verdecito con BBV perdiendo más de medio punto, lo malo es que pararon a SAN en 6,368, al menos debería de haber superado 6,37 entre 6,374/399 aprox. para haber soltado. En fin, una nueva sesión en la que hay que pedir paciencia y que no traicionen los nervios. Saludos y suerte.

#27965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aunque el ibex macd recien cortado a la baja en horario, dudo que se pare tan pronto en 10665

#27966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sangría absoluta.

#27967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya guarrazo del DAX..... estan realizando el boletin del BCE, algo no habrá gustado supongo. Eso o alguno ha dicho algo en rueda de prensa. -105puntos, el tribex le seguira ya vereís

#27968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, o regulares. SAN va camino del colorao, estaba claro, con BBV perdiendo más de medio punto, no podía durar. Lo malo es que la han parado en 6,368, al menos debería haber pasado de 6,37 hasta 6,374/399 aprox., pero esos son mis numeritos que parece no les convienen. En fin, una nueva sesión de paciencia y cabeza fría. Saludos y suerte.

Brokers destacados