Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.259 / 36.577
#26065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga... buen rollito, casi como si os quisierais... (pero sin mariconadas, como diría Torrente)

#26066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Berebere, aprendo mucho con tus intervenciones, ese hilo que has posteado entre otros... saludos

#26067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 11200 a tiro!!

#26068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga sí. A veces me gusta confrontar mis opiniones con las de Noname, pero siempre desde el cariño.

Puede ser lo que dices, mafaldak. Pero creo que, en ese caso, parte del camino de subida ya está recorrido entre los días de ayer y hoy. Semi-descontado, digamos.

Ojo que mientras escribo estamos cada vez más cerca... ahhhhh!

#26069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos!

#26070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien del foro sabe lo que le está pasando a Acciona? Ayer, castigaron vilmente a Amadeus, Bme y Acciona se arregló a última hora con una exigua subida de un 0,19%, que sabe a gloria, después de la rojez de todo el día..Y lo que son las cosas hoy Amadeus y BME están que se salen y Acciona ahí está lagrimeando los 69,00 €. ¡Qué ganas tengo de quitármelas de encima, compradas a 70,00 €! Tiene un gap en 72,50€ que espero que lo tape y saliendo hacendo chispas. ¡Vaya petardo de valor! Algunos analistos, decían que tenía recorrido hasta la zona de los 78€. Saludos. A ver si me podéis decir algo. Estoy deseando salir porque no o tengo nada, pero que nada claro.

#26071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo diría que nos vamos a 11,290

si llega ahí veremos.

#26072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga, venga...!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados