Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.245 / 36.563
#41953

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Subir a 11411?

#41954

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

11400? un poco demasiado no? 11350 para tocar techo y tirar para abajo? No se yo no lo veo... pero si me explicas como has sacado esa cifra te lo agradecería, todo sea por mejorar =)

#41955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madre mía... lo que me preocupa que cierro cortos mañana con perdidas y luego ni subimos ni na como ha pasado hoy. Pudiera intentar compensar con largos pero no quiero ir abriendo largos para que luego se de la vuelta y los deje colgados. Dios que sin vivir XD

#41956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que tenemos excusas para caer hasta los infiernos, resulta que vamos a los 11400.....

Posible subida de tipos
CHINA
Grecia de nuevo
GAPs para dar y regalar

Vamos, todos los problemas de antes más alguno más y subimos?

#41957

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El Ibex35 mañana abrirá con otro hueco alcista, para visitar el máximo esperado para hoy (11413 puntos). El no llegar hoy, fue debido a las subdivisiones de cada onda correctiva. Hemos realizado una A en 'abc', más una B algo más pequeña de lo normal y también hemos realizado el 'ab' de C... En la sesión de hoy, la vela horaria de las 16 horas, comenzaba al último zig-zag de C, y que acabaríamos como máximo mañana al mediodía. A partir de ahí, lo normal sería ir en dirección de la perforación de la neck y activar ese HCH hacia los 10800 puntos. Es un plan de ruta posible, pero como siempre, mañana deben pensar en que podemos tener una 'c' fallida (posibles 11325 puntos), e irse por los cerros de Úbeda antes de lo esperado.

Ibex35 1 h

Ibex35 1 h


Salu2
#41958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que vamos a ver pasar puede cosas mas raras se han visto, yo por ejemplo salvo casos extremos los fundamentalismos me los creo poco, pero es que se me sale del at y no lo entiendo... entonces me gustaría entenderlo por que algo ando haciendo mal seguro

*Edit : Gracias por la imagen, a ver que tal mañana

#41959

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y hasta donde podría caer?

#41960

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Fibonacci me indica 10800 puntos, pero si dilata un poco más, tapa el hueco... y ya sabes que los huecos sirven de soportes y resistencias.
Salu2

Brokers destacados