Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.826 / 36.619
#22602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Londres avisa de que si la UE no reforma sus tratados "nada está descartado"

"Si nuestros socios no están de acuerdo con nosotros, no trabajan en este sentido, entonces nada está descartado", ha apuntado el jefe de la diplomacia británica.

Londres quiere revisar sus actuales lazos con la UE antes de que los ciudadanos británicos se pronuncien en referéndum sobre la continuidad del país en el bloque comunitario. Cameron se ha marcado como objetivo celebrar esta consulta antes de que acabe 2017, tal como leyó Isabel II el miércoles en el discurso de arranque de la temporada parlamentaria.

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/6747931/05/15/Londres-avisa-de-que-si-la-UE-no-reforma-sus-tratados-nada-esta-descartado.html#Kku8gRJ94KEQptXO

#22603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela... la gente no compra a estos precios (se ha puesto un rato verde y ahora -0.16%l y al final lo de Grecia no está todo tan acordado... petróleo bajando fuerte. Stop ajustado y si se vende a comprar más abajo, quizás la semana que viene.

#22604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encima teníamos dos divergencias en el minutario clamorosas, una de máximos y otra de mínimos.

Y si no baja más, van a seguir ahí, al menos la de mínimos.

#22606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final me va a venir bien que me hayan bloqueado la cuenta en PLUS 500 xDD De momento solo estoy dentro con Amadeus y fenomenal, lo recomendaba ayer y lo sigo haciendo hoy!!

#22607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

caja con un largo en 11400 futuros, para asegurar unos pocos beneficios. Todo lo demás dentro.

Ayer cometí la locura de comprar el Lyxor UCITS ETF FTSE Athex Large Cap a 1,23 en pleno apogeo alcista por lo de Grecia, pero hoy lo he vuelto a vender al mismo precio, eso si, -30€ de comisiones. pero visto que no está confirmado el acuerdo y dado la volatilidad del indice griego, prefiero perder solo eso. Ya habrá tiempo de subirse al etf si se confirma el acuerdo porque recorrido tiene bastante

Brokers destacados