Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.793 / 36.633
#22337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

normal, cuando uno se lleva una buena cornada de esas de no querer mirar la cartera para no ver el rojo de alguna posición, hace mella... te dices que no te vuelven a pillar así y le das poca cancha al precio, en ocasiones perdiendo buenas oportunidades.

Llorar por lo dejado de ganar con unas buenas tapas de por medio no me parece mal plan ;)

#22338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he cargado gamesa y dia a largo para ver si en 30 / 180 dias me dan un alegron pues me parecen valores con tendencia claramente alcista a largo plazo y bonitas para tener en tu cartera

creo que los valores alcistas desde hace tiempo estan ahora a un precio razonable y el ibex antes o despues va para arriba fijo

#22339

Re: Pulso de mercado 2015 ibex

el ibex hasta que no rompa los 11330 no se va para arriba es probable que rebote para abajo en 11330 y busque los 11245 y si rompe pues para abajo pero me parece que no los rompe que rebota en 11245 y vuelta a subir
veremos a lo largo del día si hace eso

pero lo que veo claro en en junio se verán los 12000

#22340

Re: Pulso de mercado 2015 ibex

Yo no tengo claro ni que los veamos en 2015, fíjate qué cosas.

Me alegraría mucho por carlos, pero apesta a que va a ser la barrera anual al estilo 11,200 durante 2014. Varios acercamientos rechazados, y un cierto rango lateral entretanto.

#22341

Re: Pulso de mercado 2015 ibex

Gracias slapp ya veras como si los tocamos este año,en cuanto se arregle un poco lo de Grecia vamos para arriba.s2

#22342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja! pero con fundamento; en IBEX veo cosas...graf 5 min. Como siempre, a mi ni caso, pero os comento para que opineis y si os ayuda ;)

MACD bajando, posible HCH (el interior), cuyo objetivo podria llevarnos a poder formar un neckline de un segundo posible HCH más grande, y, OH! sorpresa, este HCH superior llevaria el objetivo alrededor de los 11150 que dice Will. Causalidades? Mucha carambola, pero iremos viendo. esto llevaria caiditas de todos los valore de nuevo...

PD: nunca he tenido mucho arte dibujando :p

#22343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de WS vienen verdecitos, creo q sera el catalizador de un buen arreon del ibex, al igual q ayer decía cdo se comentaba q subiria a 11.4 k, q no llegaríamos por tener un ibex q es un seguidillas de lo malo d los demás, hoy espero un buen final.

#22344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno gente, he vendido todo. ¡Nos vamos para arriba!

Brokers destacados