Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.667 / 36.512
#21329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!Ya de vuelta, tras leerme toda la semana pasada que sin eso no opero...al final mucha leche pero vinieron los 11600 de Will, solo que se hicieron esperar no? ;)
Esto del analisis técnico es la caña... llevo sin actualizar el grafico desde el dia 14...al mirar los rayajos que tenia pintados...los seguia!sus soportes, resisntencias, canales...una pena, y esa es la base de esto, que nunca sabes a que nivel se te va a ir, a que canal, o si te romperá por medio...(menos Willhead, que esos si lo saben :p )
Os lo copio a titulo de "curiosidad"...(sin pintar nada desde el dia 14, repito, en graf 5 min)

YO hoy veo poco...creeis que llevar algún mini cortito por si aquello de las elecciones y grecia y tal antes del cierre? tengo el impulso, pero me resisto...

Saludos!

Ibex 5 min

Ibex 5 min

#21330

Re: Pulso de mercado 2015 DRAGHI

por cierto hoy debería haber hablado a las 15.30 y lo dejan para mañana a las 15.30 , un poco raro que hable en sábado

a las 19 habla la srta Jelen, esperemos no joda

#21331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué cojones es ese gráfico?

Entendiendo el "cojones" por una expresión de sorpresa, de asombro, estupefacción y desconcierto. No por otras connotaciones negativas.

#21332

Re: Pulso de mercado 2015 DRAGHI

ojo con lo de jelen que hasta las 22 h no cierra el dax y la jelen habla a las 19 horas

estar atentos y ajustar stop no sea que esto se desmande

#21333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA!ya lo se, dont worry...es mi grafico de trabajo en bruto, sin limpiar. Os lo puse como "curiosidad" de que las lineas pintadas antes del dia 14 han ido haciendo de soportes, resistencias, etc, y de mi frustración de tener marcados de antes puntos pivote o tendenciales, pero que por mi torpeza no se cuando los tocará. Si lo supiese tendría para invitaros a todos a unas cañas... :p

#21334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Con todos mis respetos: Ese gráfico es ideal para empapelar la clínica de un neurólogo.

Saludos.

#21335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer...yo y los viernes.... otro fin de semana a pensar en velas....
Slapp nos pudo el ansia viva

#21336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que acabe ya por dios que acabamos perdiendo los 11500...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados