Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.585 / 36.561
#20673

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mi idea es esa. Sí, entraría largo.
Está claro que si lo bajan ahí habrá noticias y motivos...siempre los hay o si no los buscan...

#20674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo muchos intereses ahí. Puedes mirar el gráfico a conciencia?

#20675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

13.21 días. Ojo, esto es sobre los huecos que se cerraron desde 2005 (rectifico el 99.45% que dije, hablaba de memoria, es un 99.18%). En el 0.82% restante (18 de 2201) habrá algunos que lleven años sin cerrarse.

#20676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has leído bien? He comentado que puede existir la opción (si sigue la formación del triángulo), de caer y rebotar en el hueco del 7-8 de mayo. Pero desde ahí, tendrá corrección en ABC. Yo también estoy largo ahí.
Salu2

#20677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola William! Sigo muy atento vuestros comentarios, yo no soy experto como vosotros, pero estoy viendo una cosa. El mercado no tira de los valores que ha de tirar. Entra dinero como hoy, pero mañana, deduzco que habrá recogida de beneficios y esto volverá a retroceder más hacia abajo. Nos hemos empeñado e ilusionado, sobretodo, en ver a nuestro querido Ibex en 12000 puntos, pero a qué precios han de estar TEF, a 14,00? SAN a 7,00€? REP a 19,00€? BBVA a 10,00? IBD a 7,00€?. Yo no lo s veo en esos rangos, al menos por ahora. Luego tenemos el tema griego que es como un forúnculo que nos ha salido y pica que pica. No hay pomada que lo calme, las elecciones, etc,¿Cómo está la inversión extranjera en España? Eso en otras épocas hacia tirat del carro. Tambén te queríapreguntar si puede pone una gráfica de Colonial. Se habla de un contrasplit para este verano. ¿Sabes algo? No será que el grupoVillar Mir quiere llevarsela a ocupar el lugar de Indra en el Ibex, dentro de un tiempo? Gracias y saludos

#20678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el dato socio !!!

13 días de media... ummm no está mal, da tiempo de muchas cosas...

#20679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que el comunicado de fitch, si no se leia con atención llevaba a engaño.

¿Con atención? Pero si Fitch Ratings escribe sus comunicados en inglés...

#20680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, te acabo de leer en el hilo de IBE.
Y cual es tu estrategia para mi acción preferida (ya sé, ya sé...que eso es un error)

Brokers destacados