Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.506 / 36.544
#20041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fiasco de sesión, al final casi me duermo... bueno de hecho me despierto ahora, no me ha entrado una orden de largos ibex... tampoco es que fuera con mucha convicción por aquello de ser viernes... y mantengo los cortos del S&P a ver que hacen... espero que se acaben de desinflar y fuera.

buen fin de semana

#20042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

recuerdo el dibujillo...

#20043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al cierre he cargado otra ración de TEF que son las que peor llevo...

#20044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues acabo de llegar y me veo el percal... Ahora lo reviso...
Salu2

#20045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios IBEX 15-05-2015: Nos hemos quedado con un rictus de decepción, ¿verdad? Bueno, desde el punto de vista de corto-medio plazo, la situación sigue siendo la misma que ayer: doble gap, techo y suelo, atrapados y rebotando. Aunque la explicación del triángulo perenne sigue pareciendo la más probable, el pinchazo de hoy a última hora hace dudar. La onda "e" de caída parece un zig-zag abc con c=162% de a, que es lo que podría esperarse de una "e". Ha hecho un pequeño martillo en gráfico de 15 minutos y podríamos haber empezado el ascenso final de este impulso, para romper el triángulo por arriba. Vemos también que ha apoyado en la directriz que une "ii" con el teórico final de esta "iv" (tomando "c" como referencia). Por tiempos cuadra, porque la finalización de "e" debía producirse entre las 4 de la tarde de hoy y el final del lunes. Ya comenté que este tipo de figuras son muy complicadas de analizar. Los futuros no se están despegando mucho, por ahora. Tampoco hay divergencias válidas o significativas. Mantenemos el ojo puesto en los dos gaps y en la esperada conclusión del triángulo. No obstante, hoy teníamos que haber superado la bajista desde máximos y no lo hemos hecho, por lo que todo el tráiler que llevamos desde hace días, incluso semanas, podría formar parte de una corrección muy compleja. Siguen pendientes de adjudicar los 220 puntos de proyección una vez superemos alguno de los 2 gaps (por doble suelo/techo y por ruptura de canal lateral). EDITO: futuros para arriba, por ahora al menos 30 puntos. Sabéis que si llegan a 40-50, casi seguro que la apertura de la siguiente sesión es un velón verde, posiblemente con gap alcista.

Ibex 15min

Ibex 15min

#20046

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

• En la sesión de hoy hemos terminado las 5 ondas correctivas que forman el triángulo contractivo. La última vela (en gráfico hora), es el comienzo de un impulso y que sobre salirse de dicho triángulo, cumple su función perfectamente. Podemos decir que han forzado más la maquinaria a modo de barrido, apoyándose dos de esas velas en los retrocesos de Fibonacci y formando a su vez, una paralela del lateral del triángulo (observar gráfica adjunta). Sin más que añadir, el lunes tocaría ascender y fugarse del triángulo y de la bajista de máximos.

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Salu2
#20047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, como ha ido el largo en el dax, lo cerrastes a primera hora???
Yo me di cuenta un poco tarde de la bajada y lo cerré a medio día...

#20048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no lo he cerrado, ahora mismo empato. Lo voy a dejar hasta por encima de 11.700, que es donde creo que llegará el impulso que lleva desde mínimos. Ya dije ayer que se había parado en los 11.610 y que tenía pinta de corrección, pero no me esperaba tanta xDDD Pero bueno, éste ha hecho un abc en zig-zag clarísimo y ahora toca para arriba. Este es el recuento que llevo, y aunque la "4" de hoy se superpone con el martillo con la "1" inicial, es puntual y no lo ha hecho a cierres, por lo que podemos darlo por válido. Yo creo que tira para arriba fuerte desde este punto para hacer la "5" de la "1" de la "iii" (vaya lío xDDD).

DAX media hora

DAX media hora

Brokers destacados