Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.593 / 36.560
#196737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer fallecieron 2470 personas en USA y hubo 25400 nuevos contagios. No lo he leido en níngún lado. Les dieron REMDESIVIR a esas 2470 personas?

Están falseando el mercado estirando la goma a límites insospechados para que un pirado llamado Trump sea reelegido. Si peta todo para que vale su reelección?


#196738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la fase de euforia es donde entra el público a recibir el empapelamiento previo a testear los mínimos de nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#196739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que malo. Llevamos 3 días subiendo con malas noticias, prefería seguir así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no es primera fase. Es fase III. Fases I y II (seguridad y dosis) ya fueron superadas pues es un medicamento que ya existía con otras indicaciones por las que entró en fase III (eficacia con seguridad) directamente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que viene siendo manipulacion del mercado.... pero lo que está claro es que mientras las 5 big de USA no bajen, dificil que el mercado baje...
Tambien es cierto que entre 2920-3000 el SP le deberia costar bastante mas....

Si pasa otra vez los 11000, tal vez algun corto de algun retorno positivo en DAX.
#196742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que Carpatos se ha perdido la subida... porque solo reporta con enfasis las noticias negativas... y lo que manda es el precio y por ahora sigue la inercia alcista
#196743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, probablemente si estaban ingresados se lo dieron. Si estaban en casa o sin control hospitalario no claro.

En España se reservaba para pacientes graves, y ese también era un problema porque el antiviral tampoco hace milagros

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es fase I. En la III quieren reducir el tratamiento a 5 días. Que no hay antiviral de momento y ojalá lo hubiera de verdad. El daño a la economía tardará años en curarse y eso no lo reflejan los mercados ahora.

No obstante si pensáis que nos vamos a máximos y que en unos meses volveremos a la normalidad, adelante comprad que se acaban. Yo como no lo creo , no compro. Porque si compro estaré en el 99% que acaban perdiendo siempre.
Brokers destacados