Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.409 / 36.508
#19265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William(y head), alucino con tus predicciones temporales...yo a veces veo cosas...pero no se para cuando! es lo que principalmente me falla y me terminan por echar casi siempre... sniff sniff;

No se si viste mi primer post; aparte de entre tu y head iluminarnos con vuestra infinita sabiduria... que bases de conocimiento recomendariais? no creo sea solo cuestion de seguiros, sino de aprender y rebatiros :p . Tengo pendiente el Murphy aun...

Que yo sepa, no sois Soros y Buffet de incognito, por lo que a veces os equivocareis como hijo de todo vecino (pero menos que yo fijo...); es de vuestros razonamientos de los que quiero aprender, que me parecen magistrales; al que no le guste u os siga sin saber lo que hace y luego os culpe...este no es su sitio...hay que tener criterio propio y enriquecerse con los comentarios de todos los de este foro :)

saludos!

#19266

Reglas de elliot

Hola a todos y en especial a los expertos:

La tercera regla de Elliot dice que la onda 4 no puede superponerse con la 1, pero ¿hasta que punto esto es flexible? en un gráfico de un mes es valido también para la mecha o solo entre apertura y cierre de vela.

Estoy intentando hacer cuentas con Telefónica, para averiguar en cual está. Me da la sensación que en la (3) 3, pero ese detalle que he preguntado antes me hace dudar sino será ya una 5. Por cierto no la tendrá alguien ya analizada para ilustrarnos.

Gracias
Nautilo

#19267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me uno a la pregunta final de Thrantorin, a quien hay que matar para aprender algo de AT y Elliot, por que libros recomendais empezar?

#19268

Re: Reglas de elliot

Según Robert Miner, la regla del no solapamiento entre la 1ª y la 4ª debe cumplirse imperativamente en cierres diarios. En intradía se pueden solapar en algunos ratos cortos debido a que alguien (no la masa) puede apretar el botón más veces de la cuenta y mover la cotización en dichos ratos, por lo que se estaría incumpliendo la regla y aún así cuando actúa la masa sí que se seguiría cumpliendo.

#19269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BKT con ganas de romper resistencia del último mes

#19270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya comenté hace días de leer el libro traducido de los años 70-80 "El principio de la Onda de Elliott", que está en la red en formato pdf. Dejé más atrás el link de una web que tiene colgado el mismo. También hay material por webs y blogs.
Sobre la cuarta, estoy totalmente expectante de ver cómo redirigen el dicho retroceso y tapar el hueco de esta mañana, aunque me está dando sospechas, que van hacer un abc en plan "cutre" y antes tapar el hueco de la semana pasada... No sé, no sé... ¿Qué hará el becario de la tarde? :P
Salu2

#19271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera vosotros primero aprendería el AT clásico de toda la vida con Elder (Vivir del Trading) y Murphy, y a partir de ahí me metería con Elliott dándome cuenta de que la teoría es globalizadora, de tal manera que integra a la perfección el AT clásico. De Elliott los que más me han gustado son el de Óscar Cagigas y el de Robert Miner (este en inglés, no sé si lo hay en español), aparte de diversos blogs y todo lo que se pueda encontrar por la red.

De todas formas, alguna vez he comentado que hace mucho tiempo intenté aplicar Elliott en acciones simples y me funcionaba fatal, así que lo deseché. Pero los índices son otra cosa, parece que funciona la teoría un gran % del tiempo.

#19272

Re: Reglas de elliot

Cierto, por lo que esta tarde podemos tapar el hueco de la semana pasada. Flexibilidad? hasta el máximo... :P Pero no es lo habitual y eso que ayer comentaba de que el retroceso del 50% era imposible por la acelaración del impulso. Pero alguien dió al botón de parada.
TEF hay bastantes usuarios que están en el valor... ¡¡¡que se manifiesten!!! :P
Salu2

Brokers destacados