Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.214 / 36.572
#17705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aprender. A mi me sale que MAP ha parado hoy en el 38,2 de fibo desde el mínimo del 17 de Octubre, que es cuando aparentemente hay un cambio appreciable de tendencia. Evidentemente depende, como todo en AT, desde donde tiren las lineas la mayoría de inversores. Desde donde se debería empezar? Gracias.

#17706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

genial el video. Muy bien explicado!

#17707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ZP hundió el país.

#17708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, no tardaremos otra vez 9 meses en volver a romper los dichosos 11250 ¿verdad?

#17709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco pronto creo yo, la bolsa por estas fechas y después de la subida precedente, no se va a desmelenar y ala, a subir.

#17710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿qué software gratuito utilizáis para los gráficos del IBEX? Suelo usar investing, pero la calidad no es muy buena, Prorealtime no tiene real time gratuito, y en pcbolsa ya he agotado el periodo de prueba. ¿alguna sugerencia?

Por otro lado, es recomendable ser paciente con los largos. Habrá más oportunidades mañana y pasado, por lo menos hay que esperar la divergencia, que se dará probablemente en el próximo mínimo. Apostar a entrar en el punto más bajo, sin tener indicios, es jugar a la lotería.

#17711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uffff como activa el foro una limpia de estas....pero vamos q a últimos de Mayo primeros de Junio vemos los 12000.... si no es así me lo podéis echar en cara sin pegas....tengo unas espaldas anchas como la bajista de fibo.

#17712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yujuuuuu empiezan las rebajas xDDDD

dentro de MAP con otro paquetito en 3,155. otro esperando en 2,98 por si las moscas.

tengo futuros largos ibex con minusvalias y cfds cortos con plusvalias, vamos que soy un jacha porque ahora no se que cojones hacer jajajajaja. A ver mañana que hace el ibex porque algo tengo que cerrar esto es un sinsentido xDDDD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados