Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.098 / 36.461
#16777

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

@paulovich ya me imaginaba yo ayer que hablabas de MAP... ;)

HCH IBEX diario hombro derecho contando hoy, neck 11.300 ¿veo fantasmas? ;)

Edito: os parece muy ambicioso ¿si en 15 minutos cruza MACD al alza ir a tapar el Gap de apertura de hoy?

#16778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, no hago trading, simplemente veo que ha corregido desde los 30-31 hasta 28 bajos, puede ser una opción de rascar un 6-8-10% en semanas.

Algo mejor por ahí?

#16779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR sigue escalando y escalando.
Mientras no se dé la vuelta continuarán las caídas.

#16780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez deberías esperar al lunes.

Por un lado, presenta resultados el propio lunes (creo), lo cual puede hacer que la acción caiga por lo menos a primera hora. Por otro lado, el descuento del dividendo te permite entrar más barato y, aunque no lo recibas, en breve es muy posible que recupere los 29 sin ningún tipo de problemas.

Por otro lado, recuerda que aún queda una fase correctiva en el IBEX que puede lastrar su cotización y permitirte entrar aún más bajo el lunes o el martes.

Yo también quiero entrar largo, pero me esperaré a esas fechas.

#16781

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

me imagino q la 5º onda la dejamos para la semana q viene,no?

#16782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he entrado a 28,31. saludos

#16783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, confío en que los mataos del intradía hayan retomado cumplidamente SAN/BBV, pronto se les podrá liquidar y apagar la pantallita (personalmente dentro de SAN a 6,660 y BBV 9,001, esperando soltar aquélla a 6,72 y este a 9,085). Saludos.

#16784

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vendidas las TEF A 13,595

Brokers destacados