Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.964 / 36.556
#15705

Re: Pulso de mercado 2015 - Bankia -

No creo que le den tanta caña, por debajo del euro los especuladores se abalanzaran y seria un cohete . Bankia no esta quebrada , no esta en perdidas , sus resultados mejoran a cada presentación ... El lunes presenta y creo que subirá ( creo) . Con lo que me sablan de mantenimiento de cuenta , si o si tienen que ser espectaculares.

#15706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Objetivo de Telefónica alcanzado. Espero que alguien lo haya podido aprovechar.

Saludos.

#15707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander Dato
Para algún forero al que le pueda interesar....

12:32Santander Asset Management y Pioneer Investments unen fuerzas para crear una gestora de activos global líder en Europa y Latinoamérica
Banco SANTANDER y sus socios Warburg Pincus y General Atlantic han alcanzado un acuerdo de exclusividad y de principios, sujeto a la firma del acuerdo definitivo, para fusionar SANTANDER Asset Management y Pioneer Investments, y crear así una gestora de activos global líder en Europa y Latinoamérica. La compañía resultante, con aproximadamente 353.000 millones de euros en activos bajo gestión al cierre de 2014, se llamará Pioneer Investments.
Fuente Norbolsa

#15708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A quien le están dando a base de bien es Mapfre... de 3,60 que estuvo hace cuatro dias a 3,35 y bajando...
¿Que PO le ves bien para entrar? Yo creo que voy a poner la caña asumiendo que pierde toda la subida del año

#15709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta casi para empezar a cerrar el GAP. Ojala sigua para abajo.
Yo voy a cortos desde 11465 (futuros).

#15710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William y headoverhels, simple y llanamente impresionantes. He oído y leído mucho, pero a gente que ANTICIPE movimientos con vuestro acierto a ninguno. Este foro con vosotros es un auténtico lujo

#15711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuí yo el que te preguntó jajaja y era para alguno distinto, muchas gracias

#15712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bien hecho, visto cómo se ha desarrollado, así promedías comprando más abajo y bajas el precio medio

Brokers destacados