Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.832 / 36.537
#22649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil. Es falso este optimismo y es para hacer caja como tú dices? o era falso el pesimismo de inicios de semana y era para cargar a saco?

De momento no está confirmado ni el pago ni el impago. Veremos.

#22650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado, alguien de aquí invierte en ETFs??

He estado mirando para ver cómo puedo aprovechar alguno de ellos para apostar a la baja en USA. He visto que puedo vender el ETF del Dow, o del SP, o también comprar el inverso. Me equivoco? o es más o menos apostar a lo mismo?

Por lo demás, me gustaría que alguien con experiencia en el terreno me resumiera brevemente las características y funcionamiento del producto. Que tampoco quiero hacer locuras.

Gracias de antebrazo.

#22651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que salir, hasta poco más de las 3 hs. aprox., dejo las cañas puestas, espero no me hagan faenas. Ahora SAN aguantando 6,591, veremos qué hacen ante la pre USA. sALUDOS.

#22652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo aclararán seguro foreros con experiencia, pero diría que para apostar a la baja siempre lo haces con un inverso, que no puedes vender un ETF que no tienes, funcionan como las acciones de contado.

#22653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dejé de usar ETFs USA porque si ya cuesta acertar en unos índices que están bastante laterales ultimamente (solía trabajar el Nasdaq que es más noblote) pero luego con el cambio euro-dólar parecía que los de Renta 4 lo aplicaban para jo***me la operación. Siempre el más desfavorable del día y los beneficios al limbo.

#22654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias mafaldak. Se ve que estoy más perdido con los ETFs que Barberá con el valenciano. Espero que si alguien se anima a ayudarme lo tenga en cuenta.

Gracias también a cuchox. Me lo tendré que pensar bien, por lo que veo.

#22655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa Head y que prevision tienes para el DAX, pq sigues dentro?

#22656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo el ETF Nasdaq Biotech X2 y el Bloomberg crude oil. El primero me está funcionando muy bien, pero es posible que hoy o mañana, si las circunstancias acompañan, lo venda, el otro lo he cogido hace dos días y estoy a la expectativa. Ants tuve el Ibex X2 y el MSCI India, pero estos ETFs tiene mucha menos liquidez que los americanos, y esto puede ser un problema, sobre todo en el segundo. A mí, personalmente me parece algo muy interesante, ahora mismo solo invierto en futuros y ETFs, es lo que mejor me va, y si no puede estar encima de la pantalla, el ETF me parece de lo mejor que hay.

Brokers destacados