Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.666 / 36.572
#133322

Claves de la semana

Buenas tardes.

 

Hasta el Miércoles 28 de Febrero publicarán una gran cantidad de entidades que quedan por rendir cuentas en el Mercado.

Así ya solo quedará ITX para el mes de Marzo, ya que su ejercicio finalizó el 31 de Enero de 2.018.

 

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/claves-bursatiles-de-la-proxima-sesion-resultados-de-colonial-y-de-sacyr--3153816.html

 

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133323

En cuanto a Sacyr

Buenas tardes.

 

En ocasiones la política que llevan las entidades de información al inversor no es clara:

En el post anterior puse que Sacyr publicaba hoy sus resultados hoy día Lunes, 26 de FEB.

Según puedo ver en la Agenda del Inversor de la entidad parece que los publicará el día 28FEB al cierre.

http://www.sacyr.com/es_es/canales/canal-accionistas-e-inversores/informacion-general/agenda-del-inversor/default.aspx

 

Aunque la verdad es que no lo tengo muy claro, cuando publicará esta entidad los resultados del ejercicio 2.017.

Me gustaría que las Entidades tuvieran una mejor política de comunicación a los inversores.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133324

Re: En cuanto a Sacyr

Buenas.

Pues según se me parece, será porqué no serán malos resultados y así evitarán la soltada de papel del uno de marzo (recordemos que es cuando entragarán las acciones nuevas del dividendo).

Pero como esto es bolsa, siempre hay que tener preparada la explicación alternativa (y, por supuesto, contraria): que serán resultados horrorosos y así se provocará una soltada de papel estilo diarrea apocalíptica, con lo que los del puro comprarán a precio casi de saldo...

Saludos cordiales, devolvemos la conexión...pu*o sazir.

#133325

Re: Claves de la semana

Buenas Carlos según sacyr.com son el 28 de febrero al cierre del mercado
Unslud

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133326

Re: Gloriosamente tramposo, demasiado pesimismo

Bueno pues volvemos al punto de partida y ahora que? Usa parece que flojea, emocionante

#133327

Re: Gloriosamente tramposo, demasiado pesimismo

Yo veo que USA está haciendo una perfecta vuelta en V. Creo que va a alcanzar el nivel de finales de Enero. Según mis cálculos le queda subir un 3,5%

Por compararlo con el IBEX, éste no levanta cabeza, apenas ha recuperado y le faltaría un 6,2% por recuperar los niveles que tenía cuando el SP500 empezó a bajar duro. Conclusión: el IBEX es una mierda y otra vez los analistas se equivocan al decir que "este será el año de Europa" y van 560840684 veces seguidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133328

USA muy verde

Hola.  NO esperemos que no. Yo creo que USA hoy acabara en verde.  A esta hora ya lleva mas de 300 puntos de subida y con buen volumen y despues de haber acabado el pasado viernes con una subida de mas de 1,3 % . Hoy yo creo si acabaremos en un buen verde.

Si pegase un bajon despues de la subida que con el volumen que hemos llevado, seria , pero de panico para mañana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados